Crear cuenta

El SI que te condena y el NO que te libera!

Te aseguro de que hay otra manera de actuar, una manera certera y práctica, respetando tu naturaleza, dejando atrás el miedo y la complacencia, trayendo a tu día a día el amor y respeto por ti mismo.

Hola,
¿Cómo estás?
¿Has podido leer el post de la semana pasada? Te lo dejaré al final de este mail por si no has tenido tiempo para hacerlo, porque en ese post abríamos el tema del Egoísmo.

 

Hoy, seguimos incursionando en esta controversia, sumando esta afirmación un tanto paradójica:

→ El SI que te condena y el NO que te libera!

Teniendo en cuenta que el condenarte es limitar y oprimir; y el liberarte es expandir y desbloquear, tenemos un Si “negativo” y un NO “positivo”…o un Si malo y un No bueno.

(Recuerda que usamos lo bueno y lo malo, no como juicio de valor, sino como indicador de cómo nos sentimos y actuamos, no hay nada bueno o malo, sino como reaccionamos ante determinada situación.)

 

Entonces, por qué nos cuesta tanto decir NO?

Porque según esta teoría, sería algo que nos expande y libera, verdad?

 

Entonces nos preguntamos:

#1. Qué nos impide liberarnos?

#2. Qué nos aleja de nuestra autoestima?

#3. Qué precio estamos pagando cuando “apagamos el NO”?

 

Y respondiendo a nuestras preguntas:

#1. El miedo es la causa más frecuente y por su amplio espectro, abarcamos el miedo a la crítica, al que dirán, miedo al conflicto o confrontación, miedo al abandono, a estar solo, etc.
Y la lista puede ser mucho mayor…

#2. El complacer al otro en vez de priorizarnos, puede resultar al principio, una intención genuina y generosa de hacer felices a los demás. Pero esta disposición o adicción de ser siempre amable, intentar agradar bajo cualquier circunstancia o priorizar los intereses ajenos, pone en peligro nuestra propia salud física y mental y por sobre ello, nuestra Felicidad.

#3. Pagamos un precio muy alto! Relegamos nuestras propias necesidades. Cedemos nuestro poder en pos de “quedar bien”, buscando aprobación, validación y afecto constantes, lo cual además de agotarnos por fuera, nos va consumiendo y vaciando por dentro.

 

Cuando eres incapaz de negarte a hacer algo, te encadenas a los deseos de otras personas. Da lo mismo si es tu jefe, un amigo o un familiar. En algún momento sentirás que no hay ningún beneficio para ti y aunque te agradezcan el sacrificio que has hecho, el complacer a los demás es una carga MUY pesada, ya que se perpetúa en el tiempo indefinidamente.

Es como si no hubiera otra forma de actuar que no sea por el bienestar del otro.

Pero te aseguro de que SI hay otra manera de actuar, una manera certera y práctica, respetando tu naturaleza, dejando atrás el miedo y la complacencia, trayendo a tu día a día el amor y respeto por ti mismo.

 

Y te preguntarás, y cómo hacerlo, Lia?

Conociendo las mecánicas en tu Diseño que están en sombra y te han mantenido en esa culpa o necesidad de aprobación, podremos iluminarlas y transformarlas en tus aliadas.

De esta manera tu autoestima empezará a elevarse cada vez que te respetas, te quieres, te valoras y empiezas a sentirte por fin, en armonía con quien eres, en paz y sin necesidad de que te aprueben o no.

 

Es un proceso realmente liberador y sanador, un antes y un después, una toma de consciencia reveladora que todos tendríamos que tener la oportunidad de tener.

Y por este motivo fue, que en su momento, creé el curso que hoy quiero presentarte, por mi propia experiencia, por mi propio sufrimiento y sentido de inadecuación con mi entorno:

“Egoísmo Iluminado”

 

Este curso surge en respuesta, a casi una vida intentando complacer a los demás, a no saber decir NO, sin otro resultado que incrementar mi baja autoestima y me cuestioné:

Te premias por tu sacrificio o te premias por seguir tu corazón?

Y ahí me di cuenta de que el camino que seguía estaba equivocado.

 

El estudiar Diseño Humano y reconocer en mi Diseño las causas de sufrimiento, me trasmitió un alivio y emoción, que pocas veces he sentido.

Por eso, quiero que tu también tengas esta maravillosa oportunidad de reconocerte y descubrir que hay otra manera de vivir:

Desde el amor a uno mismo!

 

Este curso consta de 4 clases abordando el tema Egoísmo desde el Diseño Humano, donde explico cada uno de los patrones que nos mantienen “condenados a decir SI”, a vivir con miedo, mendigando aprobación.

Si resuenas con mi historia y consideras que te mereces una nueva mirada acerca de ti y tu vida, te dejaré al final, la presentación de esta clase donde podrás ver la temática de la misma.

Ojalá sume a tu crecimiento y aporte mi granito de arena a tu evolución.

 

En el próximo post, te contaré sobre otro tema bastante frecuente también y que nos obliga relacionarnos a cualquier precio:

“Por qué necesito tiempo a solas”

 

Un abrazo y hasta la semana que viene!

Lía

 _____________________________________________

Posts relacionados:
#1: A dónde te lleva tu Egoísmo? >

Info completa:
Curso Egoísmo Iluminado >

Presentación de la Clase «Animarnos a decir NO»

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020