Crear cuenta

Tus deseos

¿Vives esperando aquello que te hará feliz?

Cuando tus deseos te impiden ser feliz

¿Vives esperando aquello que te hará feliz? 

¿Tus deseos te expanden o te hacen infeliz?

Hoy hablamos de la energía y temática de la Puerta 3o, la Puerta de los DESEOS.

En general no tenemos claro si “está bien” desear o no. Hay quienes dicen que desear nos trae sufrimiento, otros que desear es el motor del progreso humano.

Pero lo cierto es que tenemos ciertos deseos que suponemos nos traerán la felicidad que hoy no tenemos. Creemos que la felicidad está en la próxima parada, y que será el resultado de ese deseo cumplido.

En otras palabras, para la gran mayoría, la felicidad está en el futuro y depende del cumplimiento o no de ese deseo. Ya sea un título, un trabajo, una relación, adelgazar, tener dinero, etc. Y así pasan nuestros días, siendo infelices, corriendo tras cumplir esos deseos que nos traerán la felicidad tan buscada.

De acuerdo a esto, indudablemente, desear nos trae sufrimiento e infelicidad crónica, a corto o a largo plazo, ya que nuestra felicidad es la que está en juego.

El punto aquí, es que nos hemos olvidado que la felicidad no la encontramos fuera de nosotros.

La felicidad es un estado que emerge solo cuando estamos conectados con nosotros mismos, con nuestro ser, con nuestro amor, en este cuerpo.

Cuando tomamos consciencia de lo que implica estar vivos, cuando sentimos intensamente la satisfacción por decirle sí a la vida, cuando nos deleitamos mirando, tocando, sintiendo, oyendo y la vida nos atraviesa a través de nuestros sentidos…porque la experiencia misma de estar vivos es una bendición.

Solo cuando alcanzas esta perspectiva, entonces los deseos te expanden y se convierten en los motores de tu progreso material y espiritual.

un abrazo y gracias por leer el post,
Lía

_________________

La temática de cada Puerta se ve en profundidad en el Nivel 3 de la Formación Profesional, pero a través del Ebook del Impacto Solar, encontrarás información valiosa y práctica acerca de cada Puerta que te ayudará a comprender las energías que tenemos o las energías del entorno que nos van condicionando semana a semana.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020