Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 30

Cuando tus deseos te impiden ser feliz

¿Vives esperando aquello que te hará feliz?

¿Vives esperando aquello que te hará feliz? ¿Tus deseos te expanden o te hacen infeliz?

Hoy hablamos de la energía y temática de la Puerta 3o, la puerta de los DESEOS.

En general no tenemos claro si “está bien” desear o no. Hay quienes dicen que desear nos trae sufrimiento, otros que desear es el motor del progreso humano.

Pero lo cierto es que tenemos ciertos deseos que suponemos nos traerán la felicidad que hoy no tenemos. Creemos que la felicidad está en la próxima parada, y que será el resultado de ese deseo cumplido.

 

En otras palabras, para la gran mayoría, la felicidad está en el futuro y depende del cumplimiento o no de ese deseo. Ya sea un título, un trabajo, una relación, adelgazar, tener dinero, etc. Y así pasan nuestros días, siendo infelices, corriendo tras cumplir esos deseos que nos traerán la felicidad tan buscada.

De acuerdo a esto, indudablemente, desear nos trae sufrimiento e infelicidad crónica, a corto o a largo plazo, ya que nuestra felicidad es la que está en juego.

 

El punto aquí, es que nos hemos olvidado que la felicidad no la encontramos fuera de nosotros. 

La felicidad es un estado que emerge solo cuando estamos conectados con nosotros mismos, con nuestro ser, con nuestro amor, en este cuerpo.

 

Cuando tomamos consciencia de lo que implica estar vivos, cuando sentimos intensamente la satisfacción por decirle sí a la vida, cuando nos deleitamos mirando, tocando, sintiendo, oyendo y la vida nos atraviesa a través de nuestros sentidos…porque la experiencia misma de estar vivos es una bendición.

Solo cuando alcanzas esta perspectiva, entonces los deseos te expanden y se convierten en los motores de tu progreso material y espiritual.

 

La temática de cada Puerta se ve en profundidad en el Nivel 3 de la Formación Profesional, pero a través del Ebook del Impacto Solar, encontrarás información valiosa y práctica acerca de cada Puerta que te ayudará a comprender las energías que tenemos o las energías del entorno que nos van condicionando semana a semana.

Deja un comentario