Crear cuenta

Tan chiquitita, para qué sirve?

Cuando no sabemos por qué nos atrae lo que nos atrae.

Tan chiquitita…¿para qué sirve?

No sé ustedes, pero yo tengo mis añitos. ¡Tengo 52!!! Asique quienes estén por ese numerito, tal vez recuerden esas muñequitas que están en la imagen.

Yo en particular, tenía una de esas que era enfermera, y venía en un » mini monederito», con sus instrumentos de enfermería. Amaba con toda mi alma esa «mini muñequita». La adoraba y me atraía de una manera que no era muy comprensible.

No se podía jugar a cambiarle la ropa, porque era mínima, no se podía jugar con los instrumentos de enfermería que traía porque eran más que mínimos. Entonces, me preguntaba yo, ¿para qué y qué es lo que me gustaba?

La tuve muchos años, ya de grande guardada, porque no quería desprenderme de ella. Era incomprensible la atracción que me generaba, era como estrellitas que sentía dentro de mi cuando la tenía en mis manos… y la sacaba.. y guardaba de ese «mini monederito».

¡El misterio lo develó mi diseño! ¡Tengo la PUERTA 9!

La Puerta de los detalles, del detallismo, del foco. El hexagrama 9 del I Ching, El poder domesticador de lo pequeño.

Ahí comprendí, porque era tan pero tan detallista, me gustaba lo pequeñito, mi Sacral literalmente encontraba una gran satisfacción en poner toooda su energía en los detalles, en lo pequeño.

¡Un abrazo para todos y gracias a Diseño Humano porque seguirá ayudando a que se sigan develando sus propios misterios!
Lia

____________________

  • Si aún no conoces tu Diseño y no sabes que Puertas tienes, puedes hacerlo gratis aquí: Tu Diseño >>
  • Si ya conoces tu Diseño y quieres saber lo que significa cada Puerta, entra al Kit de AutoConocimiento >> y descarga gratis «Mi Ebook».
  • Si quieres profundizar en la temática de cada Puerta y como nos afectan de acuerdo a como se van activando en el mandala, mira el Ebook del Impacto Solar >>
Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020