Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 9

Tan chiquitita…¿para qué sirve?

Cuando no sabemos por qué nos atrae lo que nos atrae.

No sé ustedes, pero yo tengo mis añitos. ¡Tengo 52!!! Asique quienes estén por ese numerito, tal vez recuerden esas muñequitas que están en la imagen.

Yo en particular, tenía una de esas que era enfermera, y venía en un ” mini monederito”, con sus instrumentos de enfermería. Amaba con toda mi alma esa “mini muñequita”. La adoraba y me atraía de una manera que no era muy comprensible.

 

No se podía jugar a cambiarle la ropa, porque era mínima, no se podía jugar con los instrumentos de enfermería que traía porque eran más que mínimos. Entonces, me preguntaba yo, ¿para qué y qué es lo que me gustaba?

 

La tuve muchos años, ya de grande guardada, porque no quería desprenderme de ella. Era incomprensible la atracción que me generaba, era como estrellitas que sentía dentro de mi cuando la tenía en mis manos… y la sacaba.. y guardaba de ese “mini monederito”.

¡El misterio lo develó mi diseño! ¡Tengo la PUERTA 9!

 

La Puerta de los detalles, del detallismo, del foco. El hexagrama 9 del I Ching, El poder domesticador de lo pequeño.

Ahí comprendí, porque era tan pero tan detallista, me gustaba lo pequeñito, mi Sacral literalmente encontraba una gran satisfacción en poner toooda su energía en los detalles, en lo pequeño.

¡Un abrazo para todos y gracias a Diseño Humano porque seguirá ayudando a que se sigan develando sus propios misterios!

Lia

  • Si aún no conoces tu Diseño y no sabes que Puertas tienes, puedes hacerlo gratis aquí: Tu Diseño >>>
  • Si ya conoces tu Diseño y quieres saber lo que significa cada Puerta, entra al Kit de Conocimiento >>> y descarga gratis “Mi Ebook”.
  • Si quieres profundizar en la temática de cada Puerta y como nos afectan de acuerdo a como se van activando en el mandala, mira el Ebook del Impacto Solar >>>