Crear cuenta

Será o no será?

Cuando la AMBICIÓN cae bajo el sensor de la intuición.

Cuando la AMBICIÓN cae bajo el sensor de la intuición.

Canal 32/54 | Será o no será?

Por alguna razón que no se todavía, tal vez de alguna vida pasada, me atrae muchísimo la realeza inglesa, y toda su historia. Es así, que miro mucho, películas y documentales al respecto. Cierto día, le tocó a la Duquesa de Cambridge, Catherine Elizabeth Middleton.

Por mi Diseño, soy súper intuitiva, muy lectora del otro con mi Puerta 19 y muy perceptiva de la “sanidad o no” del ego de los demás. Tengo mi Centro del Ego totalmente abierto. He observado a la gente desde que tengo uso de razón, y se ve que he desarrollado una percepción que se reforzó con el conocimiento de Diseño Humano.

Volviendo al documental, me empezó a llamar la atención la mirada de la Princesa. Tenía un aire particular. Un aire de “que bien que estoy aquí arriba”. Bueno claro, que ustedes suponen que todos estarían bien allí arriba, pero bueno, lo que uno intuye a veces es difícil de explicar. Lo cierto es que era una mirada y sonrisa muy particular.

La sigo observando para poder descifrarla, y ahí se me iluminó… la Puerta 54. Era la sonrisa de alguien con esa energía de ambición. (Por favor que no hay juicio de valor).

¿¿¿Será o no será??? Salí corriendo a la compu… Google…. Carta natal…Datos…. Hacer el Gráfico de Diseño Humano… Y vaya mi sorpresa cuando veo que no solo tiene la 54 de la Ambición en el SOL (70% de lo que somos), sino que tiene TODO EL CANAL 32/54. Tiene la Cruz Yuxtapuesta de la Ambición!!! (Ver Gráfico arriba). Fija en el camino de la ambición, transformación, expansión y crecimiento.

Solo quería compartirles esta historia, y decirles a quienes son intuitivos, que escuchen sus percepciones, raras veces sus mensajes son equivocados!

Ya les contaré a quien descubrí con la Puerta 39.

Un gran abrazo!!!
Lía

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020