|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Canal 32/54

Cuando la AMBICIÓN cae bajo el sensor de la intuición.

Canal 32/54 | Será o no será?

Por alguna razón que no se todavía, tal vez de alguna vida pasada, me atrae muchísimo la realeza inglesa, y toda su historia. Es así, que miro mucho, películas y documentales al respecto. Cierto día, le tocó a la Duquesa de Cambridge, Catherine Elizabeth Middleton.

Por mi Diseño, soy súper intuitiva, muy lectora del otro con mi Puerta 19 y muy perceptiva de la “sanidad o no” del ego de los demás. Tengo mi Centro del Ego totalmente abierto. He observado a la gente desde que tengo uso de razón, y se ve que he desarrollado una percepción que se reforzó con el conocimiento de Diseño Humano.

Volviendo al documental, me empezó a llamar la atención la mirada de la Princesa. Tenía un aire particular. Un aire de “que bien que estoy aquí arriba”. Bueno claro, que ustedes suponen que todos estarían bien allí arriba, pero bueno, lo que uno intuye a veces es difícil de explicar. Lo cierto es que era una mirada y sonrisa muy particular.

La sigo observando para poder descifrarla, y ahí se me iluminó… la Puerta 54. Era la sonrisa de alguien con esa energía de ambición. (Por favor que no hay juicio de valor).

¿¿¿Será o no será??? Salí corriendo a la compu… Google…. Carta natal…Datos…. Hacer el Gráfico de Diseño Humano… Y vaya mi sorpresa cuando veo que no solo tiene la 54 de la Ambición en el SOL (70% de lo que somos), sino que tiene TODO EL CANAL 32/54. Tiene la Cruz Yuxtapuesta de la Ambición!!! (Ver Gráfico arriba). Fija en el camino de la ambición, transformación, expansión y crecimiento.

Solo quería compartirles esta historia, y decirles a quienes son intuitivos, que escuchen sus percepciones, raras veces sus mensajes son equivocados!

Ya les contaré a quien descubrí con la Puerta 39.

Un gran abrazo!!!

Lía

8 comentarios en “Será o no será?”

Deja un comentario