Crear cuenta

Ser o no ser, esa es la cuestión

El Perfil es el conjunto de rasgos o aspectos particulares, describiendo o delimitando sus cualidades.

El Perfil es el conjunto de rasgos o aspectos particulares, que se presentan en una persona, describiendo o delimitando sus cualidades o características propias. Está relacionado con como va a ser la experiencia humana de ese diseño, de esa impronta, una vez que entra en la experiencia de la vida.

El perfil sería, algo así como, la disposición innata que tenemos para percibir la realidad de una manera particular. Esta predisposición particular para interpretar la realidad, lo que nos describe es un Rol, un personaje, una manera de vivir y de relacionarnos con el entorno para la cual estamos perfectamente diseñados.

Entender y reconocer como actúa esta configuración en nosotros, en nuestro comportamiento, en nuestras relaciones, en como gestionamos los conflictos, es empezar a usar la 3ª llave que nos abre las puertas de entendimiento de quien somos, del personaje que somos en esta encarnación.

Quiero ahora que observes lo siguiente: La Función, el Rol o el Perfil de alguien que viene con el don de sentar bases y establecerlas, no es la misma que alguien que viene con el don de experimentar. De algún modo son complementarias y opuestas. Y esto, por supuesto, hace que quien viene a establecer bases, funcione en la vida muy distinto a como quien viene a experimentarlas. Cada uno tiene necesidades distintas, uno necesita más tiempo para la investigación, y el otro que le den libertad para experimentar.

Otro aspecto a tener en cuenta, determinante en los vínculos que establecemos con el otro, es que cada uno desarrolla mecanismos defensivos frente a las emociones muy diferentes, se trata de hacer frente al dolor afectivo o emocional.

Conocer cuáles son las necesidades más básicas y fundamentales para desenvolverte en tu función y como resuelves tus conflictos emocionales en las relaciones, va a ayudarte a tomar consciencia y cambiar tu perspectiva de quien tienes al lado.

Cuando conoces las mecánicas del Perfil de la persona con la que te relaciones, y su forma natural de hacer frente a las emociones, vas a dejar de tomarte de forma personal determinadas actitudes o comportamientos, ya que comprendes que cada uno viene “a jugar con las cartas que le tocaron”.

En toda relación, incluida la relación con nosotros mismos, crecemos a partir de las diferencias, que actúan de motivadores en el otro. Estas diferencias entre nosotros, se pueden aceptar, honrar y potenciar o resistir y entrar en conflicto.

Cuando uno trabaja el diseño humano, partiendo de fuera hacia dentro, o sea, tratando de encontrar tal o cual característica de mi diseño en la vida real, y no desde lo que hoy siento dentro y como se relaciona con lo de fuera, termina no siendo practico ni útil, simplemente porque abandonamos la simpleza del mensaje: Estrategia y Autoridad, asumiendo nuestro Rol y nada más.

Solamente tu autoridad interna, en el día a día, es la que te va guiando en términos del hacia donde…

Seguir tu estrategia y tu autoridad interna aprovechando las características de tu perfil, es el camino más liviano y provechoso que puedes regalarte en este momento.

Si resuenas, déjanos tus comentarios sobre cuál fue tu experiencia cuando empezaste con el Diseño Humano.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020