Crear cuenta

Que nadie se entere

Canales de Integración. Cuando vas en la vida en contra de la corriente.

Que nadie se entere! No se lo digas a nadie!

¿PERTENECER?

Durante toda mi vida, me he preguntado, ¿qué es esto de pertenecer? ¿Qué es eso de tener un lugar en un grupo o una comunidad?

Cuando muchas personas me expresaban lo bien que se siente pertenecer a un grupo, no sentirse solo, sentirse parte de algo más grande, donde el apoyo va a estar siempre, era como que me hablaran en “chino”. Más aún, me generaba un rechazo importante, no me atraía para nada eso de “pertenecer”, al contrario.

Comprendía el concepto, pero no tenía forma de sentirlo ni de verlo como algo interesante. Menos comprendía, lo mal que se sentían cuando alguien los traicionaba, o les retiraba el apoyo. Y ni les cuento, cuando se ofendían, porque no eran retribuidos como correspondía.

Claro que todo eso, llevaba a conflictos vinculares, de familia, de pareja, amigos. Y para mí era tan simple….!!!

ME CREÍ ANTIPÁTICA E INSENSIBLE

Entonces una «vocecita» dentro de mí me decía: ¡QUE NADIE SE ENTERE! No se lo digas a nadie, nadie te va a entender, peor aún, van a decir que sos una antipática e insensible. Bueno, esa vocecita me lo decía tanto que me lo creí. Me creí una antipática e insensible. ¡Qué mal se sentía!

MIEDO A LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS

¿Pero DE QUÉ COSA NO SE TENÍA QUE ENTERAR NADIE? Nadie se tenía que enterar, que yo disfrutaba haciendo las cosas sola, a mi manera, que eso del apoyo no entendía nada. Que no me interesaba en lo más mínimo “pertenecer a nada.” Que necesitaba sentir que podía, porque cada miedo que vencía por mí misma, le daba un profundo sentido a mi existencia.

  • Tampoco se tenían que enterar, que pasaba tan bien sola, en mis temas, que el salir con gente era un esfuerzo.
  • Tampoco se tenían que enterar que solo me interesaba involucrarme en la vida de los demás si podría resolverles algún problema.
  • Tampoco se tenían que enterar, que los temas que no me potenciaban me aburrían terriblemente, y por eso en las reuniones prefería estar con los niños. Que la traición no me molestaba y la necesidad de ser retribuida lo veía como una dependencia con el otro.
QUE ALIVIO!

Uyyyyy!!! No se imaginan lo que fue para mí encontrarme ¡Encontrarme como ser de Integración que soy! ¡Validarme y dejar de sentirme antipática e insensible!!!

Por si me olvido, pq en esta compu no tengo sincronizado, iría aca las dos imágenes de tribales e integración, esas del ebook

LOS CIRCUITOS EN DISEÑO HUMANO

En Diseño Humano, hay Circuitos energéticos que tienen diferentes funciones, y entre todos conforman las energías necesarias para la evolución de la humanidad. Ninguno es mejor ni peor, ni más o menos importantes. Pues uno de los Circuitos fuertes en mi diseño, es el de Integración. Personas que vienen a traer la energía necesaria para que cada uno se “integre consigo mismo”.

Me reencontré conmigo, me acepté, me honré y hoy puedo decir que estoy en el camino del amor a un mismo. En el camino…jaja!

Y va todo mi anhelo a que cada uno de ustedes pueda rencontrase!

Abrazo!

Lia

____________________

Si quieres saber más acerca de Centros, Circuitos, Canales y Puertas descarga el ebook GRATIS: MI EBOOK>> 

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD