Crear cuenta

Gabriela Méndez

Guía de Diseño Humano Consciente
Cutral-Có- Neuquén – Argentina
Guía

Sobre mi

Una de mis frases favoritas es que la “vida es la mejor maestra que todos tenemos”.
Por mucho tiempo transité la vida como una lucha, en varias ocasiones forzando lo que no era, viviendo de una forma muy caótica estas experiencias. En el fondo de mi SER, había ese “algo” que me guiaba a buscar una forma diferente de moverme en la vida.

A lo largo de mi trayecto fui conectando con esas cosas que alimentan el alma y nos hacen brillar. Diseño Humano fue una de ellas.

Desde ese punto en particular pude comprender como alinearme con todo mi potencial, aprendí a mirar con amor y atención esos puntos vulnerables que muchas veces nos hacen actuar a la defensiva.

Diseño Humano, movió todas mis estructuras, sobre quién era yo, sobre mi percepción de los demás y me fue dando una visión tan incluyente de la vida, que comprendí que todo es una parte de algo, que todos somos parte, no como una simple frase hecha, sino viviendo desde mi Ser, animándome más y más a desplegar lo que vine a hacer y comprendiendo que todos tenemos ese potencial.

Sólo necesitamos alinearnos con quién verdaderamente somos.

Así que…si llegaste hasta acá, te animo a que también puedas alinearte con tu propia naturaleza, trascendiendo tus dolores y miedos más profundos , y ser esa persona plena, completa que has venido diseñad@ a SER.

 

Servicios ofrecidos

Lecturas e Informes

Como Guía de Diseño Humano Consciente se ofrecen Lecturas Individuales Presenciales y On Line acompañadas de un informe escrito.

Coaching con Diseño Humano

Sesiones de seguimiento del trabajo con diseño humano, orientado a algún tema en particular que al consultante le interese.
Requisito: haber hecho la lectura.

Modalidad de la consulta

Presencial y Online

Datos de Contacto

Gabriela Méndez
guerrero.pacifico39@ gmail.com
299 460 7010
Cutral-Có- Neuquén – Argentina

Enviar consulta

Datos del Profesional
Tus Datos
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD