DISEÑO HUMANO ASTROLÓGICO

Nueva serie EN VIVO gratis

DISEÑO HUMANO ASTROLÓGICO

Nueva serie EN VIVO gratis

DISEÑO HUMANO ASTROLÓGICO

HOY EN VIVO

Problemas o soluciones

¿Buscas problemas o buscas soluciones?

Circuito de la Lógica

¡Uy gente lógica! ¿Gente maravillosamente diseñada para ayudarnos a avanzar en la vida y en el mundo, mejorando todo lo que encuentran en el camino! Verdaderamente son las más preparadas y capacitadas de forma innata, para buscar futuros mejores.

Así están las que buscando la verdad, cuestionan lo que no parece seguro o no se entiende, las que dan probables soluciones, las que nos ayudan a organizarnos, las que aman ser de servicio ayudándote a mejorar tu vida, las que buscan la comprensión profunda en la vida para compartirla con entusiasmo, las que disfrutan concentrándose para convertirse en maestros, las que aman fluir en la diversidad, las que nos guían en un avanzar juntos hacia adelante.

Pero, todas con una intención profundamente arraigada: la del servicio. Servicio para un avanzar seguro, mejorando el mundo. Y para esto, utilizan su capacidad de ver todo aquello que no funciona, todo aquello que pueda corregirse, todas las fallas que nos alejen de este avanzar seguro, y nos impidan vivir con alegría.

Si tú eres uno de ellos, aquí viene la gran pregunta: ¿Buscas problemas o buscas soluciones?

La respuesta determinará una gran diferencia vibratoria en ti.

Cada vez que tu intención sea la de buscar problemas, y te enfoques en las fallas, errores, tu vibración decaerá y esto no te hará sentir bien. Te separas del otro, te encuentras con resistencias y todo cae en bajar tu autoestima, o sentirte no querido o no reconocido. Enfocarte en lo que “hay que corregir” y quedarte ahí, en la crítica, solo te traerá más de eso: más problemas a tu vida, más crítica y auto crítica.

En cambio, cuando utilizas los errores y fallas que ves, como trampolín para ser de servicio y buscar soluciones, tu vibración se alinea con tu alma.

Así, inevitablemente emite una frecuencia que atrae más y más soluciones, más ideas, más formas, más posibilidades, que al compartirlas con intención de servicio, transmites el amor y la alegría que sientes alineado contigo mismo. Así eres de gran servicio a la humanidad, así te conviertes en una fuerza expansiva en el mundo.

 

Un abrazo y hasta el próximo post!
Lía

____________________

Si quieres saber si eres Lógico, entra en el Kit de Autonocimiento >> y descarga gratis Mi Ebook para descubrirlo.

 

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD

WEB PRINCIPAL

RED DISEÑO HUMANO

Aquí no ha cambiado nada, entra como siempre a tus PEDIDOS, DESCARGAS, CURSOS, etc.

MIS CURSOS

(Antigua Academia)

PLAN BÁSICO

NUEVA WEB

FORMACIÓN PROFESIONAL

El acceso al nuevo campus virtual de la Academia Red Diseño Humano es exclusivo para alumnos que hayan hecho o estén haciendo la Formación Profesional.

MI FORMACIÓN

N1 - N2 - Cert. Guía
N3.1 - N3.2 - N3.3 - N4 - Cert. Analista
Esp. Relaciones - Esp. Ciclos.

AVISO IMPORTANTE

Vas a entrar a otro sitio web: el nuevo campus virtual de la academia Red Diseño Humano.

Este campus es exclusivo para los alumnos de la Formación Profesional: N1, N2, N3.1, N3.2, N3.3, N4, Certificaciones: Guía y Analista y las especializaciones de Ciclos y Relaciones.

Si lo que quieres es entrar al Plan Básico, Las 3 Llaves, Impacto Solar,  o cualquier otro curso no incluido en la formación profesional: cierra este popup y selecciona la opción en el menu de Acceso:  Mi Cuenta en RDH

(*) Requiere iniciar sesión: usuario y contraseña

Estamos para ayudarte.
Cuéntanos tus inquietudes y las resolvemos juntos.

Te llamamos
Escríbenos
FAQ
¿Conectamos por las Redes Sociales?

Descubre más contenidos gratuitos sobre Diseño Humano en nuestras redes sociales.