|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Circuitos y Canales

¿Buscas problemas o buscas soluciones?

¿Buscas problemas o buscas soluciones?

Circuito de la Lógica

 

¡Uy gente lógica! ¿Gente maravillosamente diseñada para ayudarnos a avanzar en la vida y en el mundo, mejorando todo lo que encuentran en el camino! Verdaderamente son las más preparadas y capacitadas de forma innata, para buscar futuros mejores.

Así están las que buscando la verdad, cuestionan lo que no parece seguro o no se entiende, las que dan probables soluciones, las que nos ayudan a organizarnos, las que aman ser de servicio ayudándote a mejorar tu vida, las que buscan la comprensión profunda en la vida para compartirla con entusiasmo, las que disfrutan concentrándose para convertirse en maestros, las que aman fluir en la diversidad, las que nos guían en un avanzar juntos hacia adelante.

 

Pero, todas con una intención profundamente arraigada: la del servicio. Servicio para un avanzar seguro, mejorando el mundo. Y para esto, utilizan su capacidad de ver todo aquello que no funciona, todo aquello que pueda corregirse, todas las fallas que nos alejen de este avanzar seguro, y nos impidan vivir con alegría.

Si tú eres uno de ellos, aquí viene la gran pregunta: ¿Buscas problemas o buscas soluciones?

La respuesta determinará una gran diferencia vibratoria en ti.

 

Cada vez que tu intención sea la de buscar problemas, y te enfoques en las fallas, errores, tu vibración decaerá y esto no te hará sentir bien. Te separas del otro, te encuentras con resistencias y todo cae en bajar tu autoestima, o sentirte no querido o no reconocido. Enfocarte en lo que “hay que corregir” y quedarte ahí, en la crítica, solo te traerá más de eso: más problemas a tu vida, más crítica y auto crítica.

 

En cambio, cuando utilizas los errores y fallas que ves, como trampolín para ser de servicio y buscar soluciones, tu vibración se alinea con tu alma. Así, inevitablemente emite una frecuencia que atrae más y más soluciones, más ideas, más formas, más posibilidades, que al compartirlas con intención de servicio, transmites el amor y la alegría que sientes alineado contigo mismo. Así eres de gran servicio a la humanidad, así te conviertes en una fuerza expansiva en el mundo.

 

Si quieres saber si eres Lógico, entra en TU DISEÑO y descarga TU EBOOK para descubrirlo.

Deja un comentario