Crear cuenta

Problemas o soluciones

¿Buscas problemas o buscas soluciones?

Circuito de la Lógica

¡Uy gente lógica! ¿Gente maravillosamente diseñada para ayudarnos a avanzar en la vida y en el mundo, mejorando todo lo que encuentran en el camino! Verdaderamente son las más preparadas y capacitadas de forma innata, para buscar futuros mejores.

Así están las que buscando la verdad, cuestionan lo que no parece seguro o no se entiende, las que dan probables soluciones, las que nos ayudan a organizarnos, las que aman ser de servicio ayudándote a mejorar tu vida, las que buscan la comprensión profunda en la vida para compartirla con entusiasmo, las que disfrutan concentrándose para convertirse en maestros, las que aman fluir en la diversidad, las que nos guían en un avanzar juntos hacia adelante.

Pero, todas con una intención profundamente arraigada: la del servicio. Servicio para un avanzar seguro, mejorando el mundo. Y para esto, utilizan su capacidad de ver todo aquello que no funciona, todo aquello que pueda corregirse, todas las fallas que nos alejen de este avanzar seguro, y nos impidan vivir con alegría.

Si tú eres uno de ellos, aquí viene la gran pregunta: ¿Buscas problemas o buscas soluciones?

La respuesta determinará una gran diferencia vibratoria en ti.

Cada vez que tu intención sea la de buscar problemas, y te enfoques en las fallas, errores, tu vibración decaerá y esto no te hará sentir bien. Te separas del otro, te encuentras con resistencias y todo cae en bajar tu autoestima, o sentirte no querido o no reconocido. Enfocarte en lo que “hay que corregir” y quedarte ahí, en la crítica, solo te traerá más de eso: más problemas a tu vida, más crítica y auto crítica.

En cambio, cuando utilizas los errores y fallas que ves, como trampolín para ser de servicio y buscar soluciones, tu vibración se alinea con tu alma.

Así, inevitablemente emite una frecuencia que atrae más y más soluciones, más ideas, más formas, más posibilidades, que al compartirlas con intención de servicio, transmites el amor y la alegría que sientes alineado contigo mismo. Así eres de gran servicio a la humanidad, así te conviertes en una fuerza expansiva en el mundo.

 

Un abrazo y hasta el próximo post!
Lía

____________________

Si quieres saber si eres Lógico, entra en el Kit de Autonocimiento >> y descarga gratis Mi Ebook para descubrirlo.

 

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020