Crear cuenta

Persevera y triunfarás

“Cómo haces algo es cómo haces todo”
  • Canal 29/46

Es increíble ver como el Diseño de una persona se manifiesta hasta en los actos y situaciones que parecen realmente triviales.

Pero hay un refrán que dice: “Cómo haces algo es cómo haces todo”. Y podríamos agregar, cómo percibes algo es como percibes todo.

Estaba con una de mis hermanas, en Montevideo, ayudándola con los preparativos para los festejos de sus 50 años. Llegó el turno de hacerle unos retoques al vestido. Necesitaba hilo negro para ajustar un «ganchito», pero no había en su costurero. Intentó con hilo blanco, pero no quedaba bien.

Se dio la vuelta, y me dijo:

– Voy a buscar.

Tan ensimismada estaba en la costura de “ese ganchito”, que no existía nada que no fuera eso. Al cabo de un rato, vuelve con un cartoncito en la mano, que tenía unas hebras del tan codiciado hilo negro.

Hasta ahí, es una historia que a cualquiera puede sucederle.

Pero lo que me maravilló, fue su comentario: “viste…la perseverancia!!!” (Cuac, me dije… porque como yo conocía su diseño – ella no tiene idea de nada de diseño humano -, se me iluminó su canal 29/46.)

-Perseverancia en qué, le pregunté.

– En buscar, me dijo.

 

E inmediatamente me vino el nombre del canal, el “Canal del Descubrimiento”, de descubrir, de encontrar lo que otros no encuentran, porque no perseveran y no están inmersos en esa experiencia.

El canal de triunfar donde otros fracasan o fracasar donde otros tienen éxito.

Lo cierto, es que eso ha sido su vida. Perseverancia y los éxitos asociados con ella.

¡Mucho amor para mi hermana! “Cómo haces algo es cómo haces todo”.

 

Abrazo! Hasta el próximo post.
Lía

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020