Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Circuitos y Canales

Persevera y Tirunfarás!

Persevera y encontrarás!
  • Canal 29/46

Es increíble ver como el Diseño de una persona se manifiesta hasta en los actos y situaciones que parecen realmente triviales.

Pero hay un refrán que dice: “Cómo haces algo es cómo haces todo”. Y podríamos agregar, cómo percibes algo es como percibes todo.

 

Estaba con una de mis hermanas, en Montevideo, ayudándola con los preparativos para los festejos de sus 50 años. Llegó el turno de hacerle unos retoques al vestido. Necesitaba hilo negro para ajustar un “ganchito”, pero no había en su costurero. Intentó con hilo blanco, pero no quedaba bien.

Se dio la vuelta, y me dijo:

– Voy a buscar.

Tan ensimismada estaba en la costura de “ese ganchito”, que no existía nada que no fuera eso. Al cabo de un rato, vuelve con un cartoncito en la mano, que tenía unas hebras del tan codiciado hilo negro.

Hasta ahí, es una historia que a cualquiera puede sucederle.

Pero lo que me maravilló, fue su comentario: “viste…la perseverancia!!!” (Cuac, me dije… porque como yo conocía su diseño – ella no tiene idea de nada de diseño humano -, se me iluminó su canal 29/46.)

-Perseverancia en qué, le pregunté.

– En buscar, me dijo.

E inmediatamente me vino el nombre del canal, el “Canal del Descubrimiento”, de descubrir, de encontrar lo que otros no encuentran, porque no perseveran y no están inmersos en esa experiencia.

El canal de triunfar donde otros fracasan o fracasar donde otros tienen éxito.

 

Lo cierto, es que eso ha sido su vida. Perseverancia y los éxitos asociados con ella.

 

¡Mucho amor para mi hermana! “Cómo haces algo es cómo haces todo”.

Abrazo! Hasta el próximo post.

Lía

5 comentarios en “Persevera y triunfarás”

  1. Hola, yo tengo la puerta 29 sin la 46, y encima en mi sol personalidad y es verdad a mi me pasa, sigo sigo y sigo y por regla general me suele salír bien. Jajajajajajaque que bueno

  2. Hola! Tengo ese canal en mi diseño. Es el único canal definido, que a su vez define los centros sacral y G.
    Y así funciono!! Acabo de terminar el nivel 1 y anoche tomé la primera clase del nivel 2. Celebro haber DESCUBIERTO (gracias a mi hermoso canal 29/46) el Diseño Humano!!! Ana Fernández

Deja un comentario