|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Circuitos y Canales

Persevera y Tirunfarás!

Persevera y encontrarás!
  • Canal 29/46

Es increíble ver como el Diseño de una persona se manifiesta hasta en los actos y situaciones que parecen realmente triviales.

Pero hay un refrán que dice: “Cómo haces algo es cómo haces todo”. Y podríamos agregar, cómo percibes algo es como percibes todo.

 

Estaba con una de mis hermanas, en Montevideo, ayudándola con los preparativos para los festejos de sus 50 años. Llegó el turno de hacerle unos retoques al vestido. Necesitaba hilo negro para ajustar un «ganchito», pero no había en su costurero. Intentó con hilo blanco, pero no quedaba bien.

Se dio la vuelta, y me dijo:

– Voy a buscar.

Tan ensimismada estaba en la costura de “ese ganchito”, que no existía nada que no fuera eso. Al cabo de un rato, vuelve con un cartoncito en la mano, que tenía unas hebras del tan codiciado hilo negro.

Hasta ahí, es una historia que a cualquiera puede sucederle.

Pero lo que me maravilló, fue su comentario: “viste…la perseverancia!!!” (Cuac, me dije… porque como yo conocía su diseño – ella no tiene idea de nada de diseño humano -, se me iluminó su canal 29/46.)

-Perseverancia en qué, le pregunté.

– En buscar, me dijo.

E inmediatamente me vino el nombre del canal, el “Canal del Descubrimiento”, de descubrir, de encontrar lo que otros no encuentran, porque no perseveran y no están inmersos en esa experiencia.

El canal de triunfar donde otros fracasan o fracasar donde otros tienen éxito.

 

Lo cierto, es que eso ha sido su vida. Perseverancia y los éxitos asociados con ella.

 

¡Mucho amor para mi hermana! “Cómo haces algo es cómo haces todo”.

Abrazo! Hasta el próximo post.

Lía

8 comentarios en “Persevera y triunfarás”

  1. Hablando Diseño Humano, creo que si no fuera por el único canal definido que tiene mi mujer (Canal del Descubrimiento), ella no se hubiera lanzado en la experiencia de vivir conmigo a 10.000 kms de España.

  2. Hola, yo tengo la puerta 29 sin la 46, y encima en mi sol personalidad y es verdad a mi me pasa, sigo sigo y sigo y por regla general me suele salír bien. Jajajajajajaque que bueno

  3. Hola! Tengo ese canal en mi diseño. Es el único canal definido, que a su vez define los centros sacral y G.
    Y así funciono!! Acabo de terminar el nivel 1 y anoche tomé la primera clase del nivel 2. Celebro haber DESCUBIERTO (gracias a mi hermoso canal 29/46) el Diseño Humano!!! Ana Fernández

Deja un comentario



Mercado Pago: Pesos argentinos – tarjetas de crédito y débito.

Paypal: Euros, dólares y otras monedas – tarjetas de crédito y débito.

Transferencia Bancaria: sólo en Pesos argentinos.

Western Union: Dólares – giro internacional.

Los precios están indicados en Dólares americanos y pagas en dólares, pero el resumen de tu tarjeta, te aparecerá en tu moneda local, (euros, pesos argentinos u otras monedas) de acuerdo a la conversión que haga Tu Banco.

Al finalizar la compra, elige tu pasarela de pago, de acuerdo a tu moneda local.

Es muy fácil realizar cualquier compra, le das al botón de Comprar y te irá guiando en 3 pasos.

Si ya tienes tu cuenta, genial! en el paso #1 te pedirá tus datos.

Si aún no tienes una cuenta en la web, no te preocupes, que al realizar la compra, te la creará automáticamente en el paso #2, para que puedas acceder luego a tus pedidos.

Al finalizar la compra, si bien pagarás en dólares, podrás elegir tu moneda de facturación a través de las pasarelas. 

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Para giro internacional en Dólares, eliges Western Union. 

Si. El pago en 3 cuotas está habilitado para la Formación Profesional y los Cursos Esenciales,  ya sea con tarjeta de crédito, o cuenta de Paypal.

Si necesitas un plan a medida, no dejes de consultarnos: info@reddisenohumano.com . Evaluaremos tu propuesta y seguramente encontremos cómo llevarla a cabo.

Recibirás un email automático con tu Pedido, donde te indicará como acceder a tu compra. De acuerdo al producto que hayas adquirido, lo recibirás de una manera u otra:

  • Informes: envío por email en 1 o 2 días.
  • Lecturas: días previos al turno elegido, recibirás email con todas las indicaciones. Ver pedido en Mi Cuenta/Lecturas.
  • Ebooks: descarga inmediata desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Clases: Acceso inmediato desde documento enviado o desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Cursos: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación General: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación Avanzada: Acceso inmediato desde Acceso Academia.