Crear cuenta

Perfiles I

Seguramente has escuchado mucho la palabra PERFIL en Diseño Humano, pero… ¿te has dado cuenta de lo fundamental e importante que es?

Te cuento.
Los Perfiles, son números que representan los Roles que mejor hemos venido a desempeñar. Y claro, cuanto mejor lo desempeñas, lo vives y lo disfrutas, más sentido tiene la vida porque más en propósito te sientes.

Pero cuál es el tema?

El tema es que en general, miramos a nuestro alrededor, nos comparamos, como nuestra autoestima es baja, creemos que hay otros mejores que nosotros, y que tendríamos que emularlos. Esto hace que comencemos a vivir el Rol o Perfil de ese otro o de esos otros, con la consecuente pérfida de propósito.

Si quieres verdaderamente encontrar ese sentido profundo que te da el vivir tu Rol, tienes que conocer cuál es tu Perfil y cómo es su especialización.

En una metáfora, podríamos decir que es como si en cada encarnación, utilizáramos un “disfraz”, el disfraz que se corresponde con tu rol, un disfraz que es para nosotros, pero usamos los disfraces de otros, los prestados. Cuando aprendemos a relajarnos en nuestro disfraz de nacimiento, nuestro cuerpo revive, se sana, se revitaliza y nuestro Ser florece, evoluciona y se expande.

Hay 12 Roles o Perfiles. Su cálculo se basa en la posición de tu Sol/ Tierra de Personalidad y Sol /Tierra de Diseño. Por lo que integran tanto los aspectos de tu alma como los de tus ancestros.
Los de tu alma, corresponden a tu personalidad, y los ancestrales a tu cuerpo.

Los 12 Perfiles

1/3 – 1/4 – 2/4 – 2/5 – 3/5 – 3/6 – 4/6 – 4/1 – 5/1 – 5/2 – 6/2 – 6/3

 Perfil 1/3

El perfil impacta también en cómo nos diferenciamos como seres únicos. El mismo perfil, se expresa distinto según el Tipo Bioenergético. Es decir, que un Proyector 3/5 experiencia su rol, muy distinto a un Manifestador 3/5.

El aspecto más difícil de un perfil, es el aspecto inconsciente, el ancestral, el que corresponde a nuestro cuerpo que está en la comuna roja. Su dificultad radica en que por un lado no lo registramos hasta que alguien nos lo muestra y por otro a que viene en nuestra genética y tiene el peso de al menos tres generaciones.

Por eso, reconocer tu Perfil, te ayuda a relajarte en el Rol que se siente bien, que es para ti.

Por otro lado, no todos aceptan el rol o perfil de quienes los rodean, y resisten muchas de sus características, cualidades, formas de ser, trayendo muchos problemas en las relaciones, porque uno quiere cambiar al otro, y que sea diferente. Cuando uno conoce ese rol de ese otro, comienza a honrarlo, aceptarlo y lo ayuda a potenciarlo.

Te dejo estas estadísticas acerca de los Perfiles en la Humanidad:

 

Fuente: Jovian Archive

Las generalidades de cada línea son:

LINEA 1

  • Investigador, introspección
  • Vienen a traer sentido de solidez y seguridad
  • Su inseguridad promueve su fortaleza y bases
  • Perfiles 1/3, ¼, 4/1  y 5/1

LINEA 2

  • Fluyen en su armonía que defienden y cuidan a toda costa
  • Les gusta hacer sus cosas, tienen dones naturales de los que no son conscientes
  • Aman sus tiempos y espacios de estar solos sin interferencias externas
  • Perfiles 2/4, 2/5, 5/2 y 6/2

LINEA 3

  • Adaptables
  • Son resilientes por su vida experiencial basada en prueba y error
  • Aprenden a través de la experiencia misma
  • Perfiles 1/3, 3/5, 3/6 y 6/3

Cada Rol con sus dos líneas, viene diseñado diferente a encontrar el amor a sí mismo, a ser altruista y a abrir su corazón en las relaciones.

En la próxima entrega, Perfiles II, te sigo contando más!
abrazo, 
Lía

____________________

Si te interesa saber cómo alcanzar el amor a uno mismo, el altruismo y abrir tu corazón, ya sea en un Perfil en particular, o en el perfil que quieras, puedes adquirir el Curso de Roles, donde tienes los 12 Perfiles o las Clases individuales de cada uno de los 12 Perfiles.

#1 – Clases individuales de cada Perfil >>

#2 – Curso completo de Roles >>

También puedes ver la Clase gratis de Presentación >>

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020