|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 19

La verdad que termina con cualquier necesidad.

Hay una sola cosa que «necesitas», descubrirla te traerá paz.

PUERTA 19. Tienes una lista de necesidades, pequeña o grande? Si es que sí, esto es para ti.

Necesito, necesito, necesito. Podríamos hacer un listado larguísimo de todo lo que suponemos que necesitamos. Necesidades materiales, necesidades afectivas, necesidades espirituales, y las que quieras agregar.

Lo cierto, es que hemos sido condicionados a suponer, que lo que necesito, me lo tiene que aportar otra persona. En esta canción tan popular y exitosa en su época, en Argentina del grupo Sui Generis, llamada Necesito, podrás ver como algo culturalmente y socialmente aceptado, que tu pareja tiene la responsabilidad de cubrir tus carencias. Desde cocinarte “guisos de madre” hasta “secar de problemas tu mente”. ¡Guauu!

Y así, vamos haciendo nuestras elecciones, eligiendo y rechazando parejas, personas y vínculos, conforme cumpla con la lista de nuestras necesidades o no.

Pero, y aquí viene la cuestión.

Lo más importante que cada uno de nosotros verdaderamente necesitamos, es recordar quien somos realmente. Recordar nuestra esencia de amor, abundancia, dicha. Y es absolutamente nuestra responsabilidad, alinearnos con esta vibración y mantenernos conectados con nuestro Ser Interno, nuestra Divinidad, nuestra Luz, o como tú quieras llamarlo.

Solo “necesitamos” que el otro llene nuestras carencias, cuando perdemos conexión con nosotros mismos.

Si hay algo que puedes pedirle a otro, es que te ayude a recordar quien eres. Porque una vez recuerdes y reconozcas quien eres, verás que ya no necesitas que nada externo te traiga la dicha, la abundancia, el amor y la luz que ya yace en ti.PUE

Necesito alguien
Que me emparche un poco
Y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre
Postres de abuela y torres de caramelo

Que ponga tachuelas en mis zapatos
Para que me acuerde que voy caminando
Y que cuelgue mi mente de una soga
Hasta que se seque de problemas
Y me lleve

Y que esté en mi cama
Viernes y domingo
Para estar en su alma todos los demás
Días de mi vida

Que me quiera cuando estoy
Cuando me voy, cuando me fui
Y que sepa servir el té, besarme después
Y echar a reir

Y que conozca las palabras
Que jamás le voy a decir
Y que no le importe mi ropa
Si total me voy a desvestir
Para amarla

Necesito alguien
Que me emparche un poco
Y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre
Postres de abuela y torres de caramelo

Si conocen alguien asi
Yo se los pido
Que me avisen porque es asi totalmente
Quien necesito

3 comentarios en “Necesito”

    • Reconectar con uno mismo o Recordar quienes somos. Esto lo logras cuando alcanzas ese estado de aceptación y amor por ti. Cuando tienes pensamientos negativos, descalificadores, de miedo, inseguridad, des-potenciación… cuando crees que no vales, que no eres lo suficiente, entonces ahí estás desconectada y no estás recordando tu verdadera naturaleza. Cuando te percibes como un ser maravilloso, extremadamente valioso, bondadoso, y con una gran capacidad de amor, que ha venido a este plano a tener experiencias para expandirse y evolucionar, y que no hay experiencias buenas o malas, que cada experiencia nos trae un aprendizaje, entonces, desde esa mirada reconectas con tu alma y recuerdas quien eres realmente: un espíritu luminoso que ha venido a experimentar el contraste para colaborar con la expansión de la Conciencia. Un gran abrazo!

Deja un comentario