Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Centro del Plexo Solar

Estoy enojado… y qué?

¿Cómo guiar a nuestros hijos con sus emociones
  • Centro del Plexo Solar

¡Disfruto mucho encontrando estos tesoros en las Redes Sociales! ¿y ustedes?

Inténtenlo, utilicen las redes como una gran vidriera donde ustedes eligen “esos tesoros” que “comprar”, y qué cosas nunca “comprarían” en sus vidas.

¿Cómo guiar a nuestros hijos con sus emociones y cómo gestionarlas?

No hay mucho que agregar a lo expresado en el video. ¡Cuán importante y esencial es para todo ser Emocional, en lugar de reprimir o explotar sus emociones, comprender su naturaleza, abrazarla, honrarla y amarla!

Me parece sublime realmente que todo ser emocional, pueda liberarse de la culpa, desconcierto y condena que le traen sus sentimientos y olas emocionales, sólo sabiendo que sigue siendo amado, sabiendo que todo está bien, sabiendo que nunca está solo.

Reconociendo, que su naturaleza es ésa, pero que dista mucho de suponer que tiene que encontrar razones para continuar aferrándose a su estado emocional.

Y más sublime me resulta, el que ya de pequeño pueda ser aceptado y amado así tal como es por sus padres y seres queridos. Toda su adultez, sus vínculos, crecimiento y prosperidad, dependerán de su relación con sus emociones y el grado de Inteligencia Emocional adquirido.

¡Las emociones dan vida a la vida, las emociones nos guían, las emociones nos hacen sentir vivos, las emociones nos hacen humanos!

¡Abrazo grande y hasta la próxima! (Es mi Puerta 37, que se animó a abrazar…)

Lia

PD: Para conocer y gestionar las emociones, puedes ver la Masterclass de Emociones.

1 comentario en “Estoy enojado…y qué?”

Deja un comentario