|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Esfuerzo y disciplina

Cómo el esfuerzo y la disciplina van en contra de nuestro verdadero crecimiento.

Tanto esfuerzo y disciplina, ¿a dónde nos lleva?

Es muy común ver este tipo de Propaganda. Hemos sido tan condicionados a pensar y creer que la vida es esfuerzo, que se argumenta reforzando esta postura, sin siquiera cuestionarse.

El 70% de la humanidad pasa su vida tras conseguir aprobar esta materia, la de la disciplina! Disciplina implica voluntad, o fuerza de voluntad para alcanzar lo que quiero, lo que necesito. Vamos tras lo que queremos, pero sin saber si eso que queremos es de verdadero valor para nosotros.

 

¿Cuál es el Crecimiento que tiene verdadero valor?

¿El crecimiento externo, dinero, títulos, éxitos, o el crecimiento interno, vivir cada vez más la verdadera naturaleza de uno mismo, más alegría, amor, bondad, cuyo resultado inevitable es la verdadera PROSPERIDAD?

Considerando como de real valor, el crecimiento interno, éste solo se alcanza viviendo como uno mismo. Si tienes Ego sin definir, atención con tus promesas, y si lo tienes definido, atención con quien establece tus metas.

El 70% también de la humanidad, viene a vivir fluyendo con la vida, en algo así como en una danza con la vida misma. Y, sin embargo, está bajo la influencia de la gran propaganda del esfuerzo. Esfuerzo, es poner energía extra, ignorando la intención de nuestro Ser, forzando que la vida sea como mi mente o la sociedad quieren.

 

¿Cómo sabes las intenciones de tu Ser?

Simplemente, guiándote por tu Estrategia y Autoridad, irás reconociendo las motivaciones y búsquedas de tu Ser, las que no van a necesitar de ningún tipo de esfuerzo para concretarlas.

Necesitas esforzarte, cuando sigues los dictados de tu mente, de la sociedad, de la cultura, pero te aseguro, que, si eres Generador o Generador Manifestante, te encontrarás con el mayor de los “fluires” cuando quien dicte tu vida sea tu Ser.

Fuente: https://www.facebook.com/neurojk/videos/1394662113957563/

9 comentarios en “Esfuerzo y disciplina”

  1. Buenas tardes.

    Me suena mucho eso de dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir las cosas,…… Y más aún cuando encima, son obligaciones impuestas………..
    Soy generador y con el ego sin definir.
    Ahora entiendo muchas frustraciones…….

    Cuando haces lo que te gusta no hay esfuerzo no gastas energía tontamente……

    Un saludo. 🙂

  2. Después de mucho hacer desde el esfuerzo, he aprendido que lo que sirve es la dedicación. No es necesario el esfuerzo. Es más, si hay esfuerzo es porque no estoy en la dirección correcta. Lo que hago con pasión no lo siento como esfuerzo. Ana Fernández

    • Que bueno!!! Es que venimos de una cultura que sobrevalora el esfuerzo! Ahora nuestra conciencia ha cambiado, y nos hemos dado cuenta que cuando estamos alineados con nosotros mismos, el esfuerzo no es necesario!

Deja un comentario