Crear cuenta

¿Eres receptivo o emisor?

¿Eres energéticamente receptivo o emisor?

Seguramente has escuchado a muchas personas comentar, y tal vez sea tu caso, que las energías de los demás los influencian mucho, que cuando van a lugares con mucha gente comienzan a sentirse mal. Les duele la cabeza, se sienten abrumados, aparecen inseguridades, miedos y un malestar generalizado. En general les llamamos más empáticos, o sensibles.

Y, por otro lado, están aquellas otras que lejos de sentirse mal, parecería que no reciben el impacto de las otras personas ni del entorno. Que pueden pasear tranquilamente horas y horas en un centro comercial o en lugares poblados.

¿A qué se debe esta diferencia?

Esto se debe a la configuración energética de cada uno. Si miras los Gráficos de Diseño Humano, verás zonas en blanco y zonas con color. Cada zona o figura geométrica es un Centro de energía, y según tenga o no color, será su dinámica energética.

Lo coloreado:
  • Representan nuestros dones innatos
  • Es energía constante
  • Es la energía que EMITIMOS al entorno
  • Aquí en estos Centros no tomamos energía del otro, sino que se la damos.

Lo blanco:
  • Representan nuestras zonas de potencial sabiduría
  • Es la energía que TOMAMOS, RECIBIMOS , ABSORBEMOS del entorno
  • En lo blanco recibimos lo que los otros tienen con color.
  • Es energía que va cambiando, ya que según con quien estemos, será lo que vamos tomando la energía de los Centros que la otra persona tiene con color.
  • Es donde podemos ser empáticos con los demás.

En el gráfico de la izquierda, el centro Sacral, el generador de energía vital, está pintado de rosa y emite energía vital.

En el gráfico de la derecha, el centro Sacral, están en blanco, entonces toma la energía vital de la persona que lo tiene coloreado.

Si comprendes esta dinámica, entonces cuanto más color hay en un gráfico, más energéticamente emisora es la persona. Y cuanto más en blanco hay en un gráfico, más receptora.

Espero que este aporte, ayude poco a poco, a ir comprendiendo el porqué somos, sentimos e interactuamos como lo hacemos.

Un abrazo y hasta la próxima!

Lia

____________________

  • Si aún no conoces tu Diseño, puedes hacerlo gratis aquí: Tu Diseño >>
  • Si ya conoces tu Diseño y quieres saber como son tus vínculos con los demás, mira gratis la Serie Vincularte >>
  • Y si quieres profundizar en el funcionamiento de los Centros, adquiere el Ebook Vincularte >>

 

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020