Crear cuenta

Diseño Humano Reflector

El Reflector viene diseñado para la justicia social. Vienen a evaluar el bienestar de la sociedad. Son los observadores, imparciales y sabios.
Diseño Humano Reflector

Diseño Humano Reflector, de los 4 tipos es el más raro e infrecuente. Representa solo el 1% de la población. En todo caso, dado que somos unos siete mil setecientos millones de humanos sobre el planeta( 7.700.000.000), numéricamente no es una cantidad desdeñable.

Técnicamente, el tipo Reflector no tienen ninguna definición. Están completamente abiertos, por lo que parecen ser enormemente vulnerables. En cualquier caso, la apertura de un Reflector, su falta de definición, es muy distinta a la apertura de cualquiera de los otros tipos, en la que la apertura establece un contraste con lo que está definido en ese diseño.

El Reflector viene diseñado para la justicia social. Vienen a evaluar el bienestar de la sociedad. Son los observadores, imparciales y sabios.

 

Diseño Humano Reflector – Su Aura

La forma de su aura es densa, difusa y resistente, su dinámica consiste en tomar muestras de las energías de su entorno.

Su aura es similar al aura del manifestador, la diferencia con él, es que el aura del reflector está como cubierta de un material aislante y muy resistente. El reflector siempre llega hasta el límite de las otras auras, nunca se mezcla, no pueden.

Los 4 tipos en Diseño Humano, el ReflectorSon seres energéticamente abiertos, sensibles y receptivos al entorno, sabios en leer la energía que los rodea. Por lo que son grandes barómetros sociales, detectan inmediatamente como es la salud, en todo sentido, de un grupo o comunidad.

Uno de los efectos secundarios de ser un Reflector que no reconoce su propia naturaleza, es que automáticamente busca la autoridad externa en otros, pero en la mayoría de los casos esto significa conferir la autoridad al propio séquito que habita en su entorno, por ejemplo, a sus hijos.

La llave para que un Reflector pueda evitar la desilusión en su vida es que comprenda que, el momento de tomar la decisión surge del ciclo muy preciso relacionado con el movimiento de la Luna. Los Reflectores son gente lunar, ya que operan con un ciclo de aproximadamente 28 días. Cuando toman decisiones antes de que se cumpla ese período de tiempo, entonces están abocados a encontrarse con la desilusión a través del condicionamiento que han aceptado de otros.

 

Diseño Humano Reflector – El Despertar

Su despertar depende de sentirse parte de una comunidad sana y armónica, a la que benefician con su sabiduría, una vez que abrazan su naturaleza cambiante, llena de movimiento y sorpresa.

El Reflector tiene que darse diariamente tiempo a solas para «digerir» y limpiar energías. Reconocer que toda esa energía que absorben no es de ellos, simplemente vienen a «medirla». Por eso, los entornos sanos y armónicos son esenciales para su despertar.

Tienen que tomarse al menos un mes para tomar decisiones importantes. Durante ese tiempo, puede buscar la autoridad externa que necesita, de esta manera, puede ir recolectando perspectivas distintas sobre el asunto que le concierne, y puede pensar en las diferentes ideas y opiniones que otros vierten, y, a partir de ahí, encontrar su propia claridad.

Los principales síntomas de no estar alineados consigo mismo son:

  • Se siente agobiados por las energías de los demás
  • Se pierdes en los otros
  • Se siente desilusionados por la vida y se aíslan

Y cuando por fin logran alinearse con su verdadera naturaleza:

  • Se sorprenden con cada energía nueva y distinta que perciben
  • Aceptan su naturaleza cambiante
  • Ya no son víctima de su gran sensibilidad
  • Hacen que los grupos se sientan unidos

Así que, si eres un Reflector necesitas, si o si, tomarte tiempo, y tiempo a solas, este es tu mantra para limpiar tu aura, es vital que encuentres el lugar correcto para vivir y trabajar, y, sobre todo, tienes que tomarte un mes para saber si puedes confiar en algo o en alguien.

 

Diseño Humano Reflector – En las relaciones

Los Reflectores son los seres más empáticos y receptivos del planeta. Reciben todo lo que “ande” en el campo cuántico. Vibraciones altas y bajas, o sea, alegrías y tristezas, paz y conflicto, identidades, miedos, pensamientos, sentimientos de valoración o des-potenciación, estrés. Prueban todo, lo saborean todo, son los grandes catadores de energías, por lo que están constantemente degustando todo con lo que se encuentran.

Con esta nueva comprensión, te aseguro, que habrá cambios muy positivos en la relación con él o ella.

Para profundizar aún más en estos temas accede a los recursos gratuitos que tenemos para ti.

Si quieres desde aquí puedes ver la serie completa de los videos de como relacionarte con…

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD