|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | ¿Para qué sirve?

Diagnosticando tu Alma

¿Alguna vez tu médico, te diagnosticó y/o recetó sin hacerte preguntas o estudios?
  • Síntomas físicos

¿Alguna vez tu médico, te diagnosticó y/o recetó sin hacerte preguntas o estudios?

Seguramente no. Si dos personas van al médico con el mismo síntoma(dolor físico), por ejemplo, dolor de cabeza, una podría padecer un ataque al hígado y otra un aneurisma cerebral. Ambas disfunciones dan dolor de cabeza. Y cada una requiere un proceso de sanación distinto. Con medicación y tratamientos distintos.

El médico, para determinar cuál es el origen del dolor de cabeza, probablemente haga al paciente una serie de preguntas y luego confirme con un estudio. Una vez que tiene identificado ese origen, recién ahí indica el tratamiento. En otras palabras, una vez que “tomo consciencia o reconoció” el origen, recién ahí da el tratamiento.

PARA SANAR ES INDISPENSABLE EL “DIAGNÓSTICO O RECONOCIMIENTO” DEL ORIGEN DEL DOLOR.
  • Síntomas no físicos

¿Pero qué sucede cuando el “dolor” no es físico, cuando los síntomas son ansiedad, miedos, inquietud, desvalorización, sentirse perdido y sin propósito en la vida, agotamiento, estrés, resentimiento, prepotencia, autoritarismo, mucha auto exigencia, miedo a ser uno mismo, sentir que la vida es caótica, inseguridad y falta de confianza en sí mismo y en la vida, juzgar todo el tiempo, indecisión, emociones reactivas y tóxicas, celos, impaciencia, frialdad y desapego afectivo, egoísmo, adicciones, necesidad de estar en control de todo…por enumerar algunos de los tantos estados o “síntomas” que verdaderamente nos hacen sentir mal en el “alma?

Hablemos por ejemplo de los MIEDOS

¿Cómo encontramos e identificamos el origen de los miedos?

Lo que vemos en general, es que por un lado el origen se busca en las circunstancias de vida de una persona. Pero, paradójicamente, por ejemplo, hermanos que han vivido mismas circunstancias, no han desarrollado los mismos miedos. Entonces el origen está en otro lugar.

Por otro lado, se da una sola receta para los miedos, una receta generalizada para todos por igual. Pero, así como no hay un solo tratamiento para el dolor de cabeza, tampoco lo hay para los miedos.

Cada uno de estos estados, remite a orígenes distintos. Por ejemplo, puedes tener miedos cuyo origen están en tu mente, miedos cuyo origen están en tu inseguridad física, miedos cuyo origen están a nivel emocional. Y dentro de cada uno de ellos, los miedos a nivel emocional, pueden ser varios, los mentales y físicos también.

Por lo tanto, habrá un “tratamiento” distinto depende de cuales de los miedos mentales, físicos o emocionales estamos hablando.

¿Y AQUÍ VIENE LA PREGUNTA, HAY UN “ESTUDIO” QUE PUEDE INDICARNOS EL ORIGEN DE MI MIEDO?

Si. En el Gráfico de tu Diseño Humano, se evidencian cada uno de tus miedos. No solo eso, sino que podemos ver como interactúan con el resto de tus energías.

El Gráfico de Diseño Humano, es un mapa de tu impronta genética, allí verás cuál es tu naturaleza original. Te muestra tus aspectos más vulnerables y te da el “tratamiento” para fortalecerlos y transformarlos en sabiduría. Te muestras tus dones y capacidades naturales y te da el “tratamiento” para que los expandas y los potencies.

Así, fortaleciendo inseguridades y potenciando capacidades, tu vida comenzará a ser un reflejo de ese proceso de sanación interno. Mas alegría, alivio, paz, entendimiento y amor contigo y los demás.

 

¡Por lo que te invito a que conozcas Tu Diseño Humano para que puedas “hacer el diagnóstico” para tu sanación!

Te mando un abrazo y hasta la próxima,

Lia

9 comentarios en “Diagnosticando tu alma”

  1. La explicación es muy adecuada, pero la única observación esta relacionada con la foto Inicial, la cual es representativa del 7mo Rayo de la Transmutación y Liberación que esta muy relacionada al tema y el Maestro y Chohan del rayo es el Amado Maestro Saint Germain. Y viéndolo de mi punto de vista es un refuerzo para el asunto.

  2. Buenos días me agrada el saber que superar tantos problemas interno en el ser humano ayuda a la humanidad a ser mejor. Porque en las noticias no se habla de estos temas tan importantes y evitariamos tantas enfrentamientos y guerras?
    Gracias
    Besos

  3. Este post me ha llamado mucho la atención. No es sólo «¿Para qué sirve el DH?». Es mucho más. Para mí, la aclaración revela la gran habilidad y el talento de su autora para dar vida y poner en práctica los conceptos del Diseño Humano Consciente.

  4. Ojala todos nos volcaramos mas a esto, porque aun los miedos, al crecer traen sintomas fisicos que no hay medico que entienda.

Deja un comentario



Mercado Pago: Pesos argentinos – tarjetas de crédito y débito.

Paypal: Euros, dólares y otras monedas – tarjetas de crédito y débito.

Transferencia Bancaria: sólo en Pesos argentinos.

Western Union: Dólares – giro internacional.

Los precios están indicados en Dólares americanos y pagas en dólares, pero el resumen de tu tarjeta, te aparecerá en tu moneda local, (euros, pesos argentinos u otras monedas) de acuerdo a la conversión que haga Tu Banco.

Al finalizar la compra, elige tu pasarela de pago, de acuerdo a tu moneda local.

Es muy fácil realizar cualquier compra, le das al botón de Comprar y te irá guiando en 3 pasos.

Si ya tienes tu cuenta, genial! en el paso #1 te pedirá tus datos.

Si aún no tienes una cuenta en la web, no te preocupes, que al realizar la compra, te la creará automáticamente en el paso #2, para que puedas acceder luego a tus pedidos.

Al finalizar la compra, si bien pagarás en dólares, podrás elegir tu moneda de facturación a través de las pasarelas. 

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Para giro internacional en Dólares, eliges Western Union. 

Si. El pago en 3 cuotas está habilitado para la Formación Profesional y los Cursos Esenciales,  ya sea con tarjeta de crédito, o cuenta de Paypal.

Si necesitas un plan a medida, no dejes de consultarnos: info@reddisenohumano.com . Evaluaremos tu propuesta y seguramente encontremos cómo llevarla a cabo.

Recibirás un email automático con tu Pedido, donde te indicará como acceder a tu compra. De acuerdo al producto que hayas adquirido, lo recibirás de una manera u otra:

  • Informes: envío por email en 1 o 2 días.
  • Lecturas: días previos al turno elegido, recibirás email con todas las indicaciones. Ver pedido en Mi Cuenta/Lecturas.
  • Ebooks: descarga inmediata desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Clases: Acceso inmediato desde documento enviado o desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Cursos: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación General: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación Avanzada: Acceso inmediato desde Acceso Academia.