Crear cuenta

Diagnosticando tu alma

¿Alguna vez tu médico, te diagnosticó y/o recetó sin hacerte preguntas o estudios?
¿Alguna vez tu médico, te diagnosticó y/o recetó sin hacerte preguntas o estudios?
  • Síntomas físicos

¿Alguna vez tu médico, te diagnosticó y/o recetó sin hacerte preguntas o estudios?

Seguramente no. Si dos personas van al médico con el mismo síntoma(dolor físico), por ejemplo, dolor de cabeza, una podría padecer un ataque al hígado y otra un aneurisma cerebral. Ambas disfunciones dan dolor de cabeza. Y cada una requiere un proceso de sanación distinto. Con medicación y tratamientos distintos.

El médico, para determinar cuál es el origen del dolor de cabeza, probablemente haga al paciente una serie de preguntas y luego confirme con un estudio. Una vez que tiene identificado ese origen, recién ahí indica el tratamiento. En otras palabras, una vez que “tomó consciencia o reconoció” el origen, recién ahí se indica el tratamiento.

PARA SANAR ES INDISPENSABLE EL “DIAGNÓSTICO O RECONOCIMIENTO” DEL ORIGEN DEL DOLOR.
  • Síntomas no físicos

¿Pero qué sucede cuando el “dolor” no es físico, cuando los síntomas son ansiedad, miedos, inquietud, desvalorización, sentirse perdido y sin propósito en la vida, agotamiento, estrés, resentimiento, prepotencia, autoritarismo, mucha auto exigencia, miedo a ser uno mismo, sentir que la vida es caótica, inseguridad y falta de confianza en sí mismo y en la vida, juzgar todo el tiempo, indecisión, emociones reactivas y tóxicas, celos, impaciencia, frialdad y desapego afectivo, egoísmo, adicciones, necesidad de estar en control de todo…por enumerar algunos de los tantos estados o “síntomas” que verdaderamente nos hacen sentir mal en el “alma?

Hablemos por ejemplo de los MIEDOS

¿Cómo encontramos e identificamos el origen de los miedos?

Lo que vemos en general, es que por un lado el origen se busca en las circunstancias de vida de una persona. Pero, paradójicamente, por ejemplo, hermanos que han vivido mismas circunstancias, no han desarrollado los mismos miedos. Entonces el origen está en otro lugar.

Por otro lado, se da una sola receta para los miedos, una receta generalizada para todos por igual. Pero, así como no hay un solo tratamiento para el dolor de cabeza, tampoco lo hay para los miedos.

Cada uno de estos estados, remite a orígenes distintos. Por ejemplo, puedes tener miedos cuyo origen están en tu mente, miedos cuyo origen están en tu inseguridad física, miedos cuyo origen están a nivel emocional. Y dentro de cada uno de ellos, los miedos a nivel emocional, pueden ser varios, los mentales y físicos también.

Por lo tanto, habrá un “tratamiento” distinto depende de cuales de los miedos mentales, físicos o emocionales estamos hablando.

¿Y AQUÍ VIENE LA PREGUNTA, HAY UN “ESTUDIO” QUE PUEDE INDICARNOS EL ORIGEN DE MI MIEDO?

Si. En el Gráfico de tu Diseño Humano, se evidencian cada uno de tus miedos. No solo eso, sino que podemos ver como interactúan con el resto de tus energías.

El Gráfico de Diseño Humano, es un mapa de tu impronta genética, allí verás cuál es tu naturaleza original. Te muestra tus aspectos más vulnerables y te da el “tratamiento” para fortalecerlos y transformarlos en sabiduría. Te muestras tus dones y capacidades naturales y te da el “tratamiento” para que los expandas y los potencies.

Así, fortaleciendo inseguridades y potenciando capacidades, tu vida comenzará a ser un reflejo de ese proceso de sanación interno. Mas alegría, alivio, paz, entendimiento y amor contigo y los demás.

 

¡Por lo que te invito a que conozcas Tu Diseño Humano para que puedas “hacer el diagnóstico” para tu sanación!

Te mando un abrazo y hasta la próxima,

Lia

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020