Crear cuenta

Centro del Ego

Cuando la voluntad parece no venir nunca y de repente…¡aparece!

¡La magia de los tránsitos planetarios!

Centro del Ego y la Voluntad | Sábado 24 febrero 15:13 Argentina
Tiempo hacía que quería disponerme a hacer trabajos de jardinería, en particular, reproducir malvones y laurel de flor. Mi 15/5 hace que disfrute mucho estar con las plantas, y me da la posibilidad de que cuando estoy conectada con mí ser, siguiendo mi fluir, “todo gajito que planto, prende”.

Ya había hecho gajitos y tengo mis sauces, robles, álamos, que no me requerían un “esfuerzo” o determinación, pues ya sabía cómo hacerlos, como reproducirlos. Pero para los malvones y laureles, la determinación para buscar cómo hacerlo y materializarlo, no llegaba.

Pues mágicamente, hoy apareció “la voluntad”. De repente, en un santiamén, “san google”, aprendí como hacerlo, busqué las macetas, la tierra y todo lo necesario, y en menos de 15 minutos ya tenía todo hecho. Encima con una felicidad increíble, porque tenía todos los materiales necesarios.

¡Vaya mi sorpresa cuando chequeo el tránsito!!!

Como verán, el tránsito no solo definió el centro del Ego, que hará que muchos estemos con una fuerza de voluntad inusual, sino que por unas horitas, la luna, al activar la puerta 12, también nos dio la posibilidad de manifestar y concretizar, lo que gracias a la voluntad.

Aprovechen y disfruten estos tránsitos y no se culpen si “los malvones” tienen que esperar!
Todo va a ser hecho, en el tiempo y momento justo!

¡Abrazo grande!
Lía

______________

Si te interesa saber más acerca del Ego tanto si lo tienes definido o no, puedes ver la clase del Centro del Ego >>

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020