Crear cuenta

Autoridad interna, el poder de elección en el cuerpo.

Descubrir dentro de ti, tu propio mundo, tu manera única de ser y cuando la mente no interfiere.

No hace mucho que me daba cuenta de como, a lo largo de la historia de la humanidad y en cada época, se han ido desarrollando y fijando creencias, dogmas, escuelas de misterios, religiones, cuerpos de conocimiento cuya misión ha sido tergiversar el papel de la inteligencia de nuestra forma biológica, el cuerpo humano.

El único sentido de la existencia, en su relación con la vida, era una cuestión únicamente para el alma o el espíritu; con lo cual nos olvidamos del binomio de ser un «Ser Humano».

Que es lo que quiero decir con esta afirmación, pues que si te fijas, todas estas creencias o verdades no experimentadas, ponían el foco en algún aspecto, se supone trascendente, como los dioses o, estados de iluminación deseados, que tenían que ser alcanzados… Y cuyo denominador común no ha sido otro que desviar la atención y tergiversar la comprensión de cual es la verdadera naturaleza de un Ser Humano.

Algunas escuelas practicaban el abandono del cuerpo (de la carne) como vehículo de expresión de los demonios, otras practicaban el control absoluto del cuerpo, como el yoga o las artes marciales orientales, un control que no parte de una elección del propio cuerpo, si no de una mente controladora que utiliza el cuerpo como instrumento.

Y ahora, tenemos este culto al cuerpo, un cuerpo sujeto a cumplir con unos estándares de belleza, estándares que están basados en la comparación y la competencia, atributos de la mente racional. Prácticas todas ellas, impulsadas por los Mass Media de cada época, con el objetivo de condicionar la respuesta inteligente de los seres humanos, convirtiéndoles en meros títeres sin auto-crítica ni auto-referencia. El estado ideal para ser conducidos y manipulados.

Ahora ya sabemos que todas las creencias, las verdades, los dogmas, las escalas de valores, etc., las cuales hemos venido validando a lo largo del tiempo, y que hemos elevado a la categoría de “nuestra verdad”, y que cada cultura tiene las suyas, son las que finalmente nos condicionan a seguir utilizando la mente como el único instrumento estratégico para determinar que acciones vamos a emprender o como vamos a responder en relación al contexto.

Y así estamos, en una crisis continua que solo genera ira, rabia, frustración, desilusión, dolor, depresión, estrés… para que seguir!!!.

La clave o el propósito del Diseño Humano, cuando lo experimentas en tu vida cotidiana, te obliga a ir dentro de ti, más allá de tu horizonte conocido, a lo que coloquialmente llamamos: tu zona de confort. Aunque de confortable tiene más bien poco. El Diseño Humano trata de devolverle la autoridad al cuerpo, proporcionando a cada individuo, la llave para encontrar su naturaleza esencial a través de su autoridad interna.

Descubrir dentro de ti, tu propio mundo, tu manera única de ser, cuando la mente racional no interfiere con sus supuestos, sus proyecciones o especulaciones, es lo que nos va a permitir aprender en base a lo que vivimos en el día a día, y no en base a más info. Y para alcanzar esto, solo necesitas experimentar cada día con tu estrategia y autoridad.

Es simple, no es fácil; es una elección.

La no-elección también es una elección, aunque de esta ya sabemos bastante por sus resultados, más de lo mismo. Si eres generador, frustración; si eres manifestador, rabia o ira; si eres proyector, amargura; o si eres reflector, desilusión.

Date un tiempo para experimentar con tu estrategia y autoridad interna, sin este tiempo no se abrirá la comprensión de cual es tu verdadera naturaleza con lo que no tendrás acceso a conocer cuales son tus dones innatos ni a cumplir con tu propósito.

La semana que viene hablare del Perfil, tercera llave en el camino de auto descubrimiento que nos brinda esta novedosa y revolucionaria herramienta, el Diseño Humano.

Feliz semana.

Si resuenas, déjanos tus comentarios sobre cuál fue tu experiencia cuando empezaste con el Diseño Humano.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020