|  Crear cuenta   |  

Abriendo portales de conciencia

Hola!!!

Llegó el momento en que te cuento la importancia del Sol en nuestras vidas.

Esta es la imagen de nuestro Sistema Solar, y como verás a simple vista, el tamaño del Sol con respecto a los otros planetas es significativo.

Por otro lado, en un post anterior, te comenté que los Neutrinos, esas partículas que transportaban información en el campo cuántico, tienen su origen en las estrellas.

A simple vista entonces, podrás darte cuenta, que el Sol, como mayor estrella en nuestro sistema solar, es el emisor más importante de neutrinos.

A nivel individual:

Determina la esencia de tu misión en esta vida.

El 70% de los neutrinos proviene del Sol.

Si miras un gráfico de Diseño Humano entonces, la posición donde está el Sol, representa el 70% de tu energía, determinando así lo que llamamos tu Cruz de Encarnación, tu misión en esta vida.

Esto en lo que respecta  a tu evolución individual.


A nivel humanidad:

Abre Portales de Conciencia

Cuando consideramos el Impacto del Sol y de los neutrinos que traen su información, entonces el alcance es enorme, ya que su paso a través de cada una de las puertas del Mandala, determinan el Programa Evolutivo de la Humanidad.

Los 64 hexagramas o puertas corresponden con todas las posibilidades arquetípicas del ser humano. El Sol tarda 365 días en transitar todos estos hexagramas y dar una vuelta completa al Mandala. Y está 5 o 6 días aproximadamente activando una a una de estas puertas.

Cada vez que el Sol activa un arquetipo, puerta o hexagrama, se abre un Portal en la conciencia de la humanidad para trabajar con ese tema e iluminarlo. Es una de las formas para ir individualmente aumentando la frecuencia vibratoria, y así colaborar con toda la frecuencia de la Tierra.

En otras palabras, semana a semana, el Sol va desbloqueando un arquetipo y lo hace accesible para que lo trabajemos.

Te imaginas alinearte con las energías cósmicas, y poder ir siguiendo semana a semana el movimiento del Impacto Solar, trabajando ese arquetipo conscientemente en tus meditaciones, grupos de sanación o en tu propio trabajo individual? 

 

Te mando un abrazo y que tengas unas hermosas fiestas!
Recuerda que la paz está en ti!

Lia