Crear cuenta

Abriendo portales de conciencia

Abriendo portales de conciencia a través del Impacto Solar.

Hola!!!

Llegó el momento en que te cuento la importancia del Sol en nuestras vidas.

Esta es la imagen de nuestro Sistema Solar, y como verás a simple vista, el tamaño del Sol con respecto a los otros planetas es significativo.

Por otro lado, en un post anterior, te comenté que los Neutrinos, esas partículas que transportaban información en el campo cuántico, tienen su origen en las estrellas.

A simple vista entonces, podrás darte cuenta, que el Sol, como mayor estrella en nuestro sistema solar, es el emisor más importante de neutrinos.

# a nivel individual:

Determina la esencia de tu misión en esta vida.

El 70% de los neutrinos proviene del Sol.

Si miras un gráfico de Diseño Humano entonces, la posición donde está el Sol, representa el 70% de tu energía, determinando así lo que llamamos tu Cruz de Encarnación, tu misión en esta vida.

Esto en lo que respecta  a tu evolución individual.

 

# a nivel humanidad:

Abre Portales de Conciencia

Cuando consideramos el Impacto del Sol y de los neutrinos que traen su información, entonces el alcance es enorme, ya que su paso a través de cada una de las puertas del Mandala, determinan el Programa Evolutivo de la Humanidad.

« Los 64 hexagramas o Puertas corresponden con todas las posibilidades arquetípicas del ser humano.
El Sol tarda 365 días en transitar todos estos hexagramas y dar una vuelta completa al Mandala. Y está 5 o 6 días aproximadamente activando una a una de estas puertas.»

Cada vez que el Sol activa un arquetipo, Puerta o hexagrama, se abre un Portal en la conciencia de la humanidad para trabajar con ese tema e iluminarlo. Es una de las formas para ir individualmente aumentando la frecuencia vibratoria, y así colaborar con toda la frecuencia de la Tierra.

 

En otras palabras, semana a semana, el Sol va desbloqueando un arquetipo y lo hace accesible para que lo trabajemos.

 

Te imaginas alinearte con las energías cósmicas, y poder ir siguiendo semana a semana el movimiento del Impacto Solar, trabajando ese arquetipo conscientemente en tus meditaciones, grupos de sanación o en tu propio trabajo individual?

Transforma tu realidad y eleva tu nivel de vibración, alinéandote con cada activación del Sol.

 

Te mando un abrazo y recuerda que la paz está en ti!
Lia

____________________

Con la nueva versión del Impacto Solar, lo podrás hacer semana a semana, y día a día.
Mira de qué se trata >>

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020