Iniciar sesión  |   Crear cuenta
Bienvenido a Nivel 1

IMPORTANTE: A partir del título “Nivel 1 Formación Profesional”, entras a la PLATAFORMA completa de éste Nivel como si lo hubieras comprado. Encontrarás 1 CLASE GRATIS con su respectivo material de descarga, conocerás toda la TEMÁTICA de todo el curso, el tiempo de DURACIÓN de cada vídeo y audio, y todo el MATERIAL DIDÁCTICO que incluye.

Si te gusta y te decides a empezar, puedes comprar el curso al final de la página.

¿Por qué me siento como me siento y por qué me pasa lo que me pasa? ¿Es normal o me está pasando algo mal?
Y ese otro en tu vida…¿por qué es cómo es? ¿por qué siente lo que siente, por qué le pasa lo que le pasa y piensa cómo piensa?

¿Sabes que puedes conocerlo sin verlo?

Teniendo el Gráfico de Diseño Humano de cualquier persona, accedes a tener un conocimiento profundo de ella de antemano sin necesitar verla, conocerla ni escucharla.

Cómo transformé una”falla” en un don.

Te voy a contar un pedacito muy pequeño de mi historia y como impactó en mí conocer mi Diseño. Somos 4 hermanas y todas muy distintas, pero no todas valoradas en su diferencia.
En otras palabras, la sociedad, los padres y la cultura en general, han establecido determinadas formas de ser o patrones de comportamiento, como “mejores” y esperables para todos. Por ejemplo, es probable, que un niño que socializa y tiene muchos amigos, sea catalogado como “mejor” o “más sano” que aquel niño más ermitaño, solitario o introvertido.

Inadecuación + Desvalorización

Y este es mi caso. Hasta que conocí mi Diseño, viví con una profunda sensación de inadecuación, de desvalorización, de falla por mi incapacidad para socializar. Claro, que mis otras tres hermanas, sí que tenían muchos amigos, pero yo no. Cada día, salía y enfrentaba al mundo, haciendo el esfuerzo infructuoso por ser más sociable, que lo único que hacía era reforzar mi sentimiento de falla y desvalorización. Quería ser como mis hermanas, pero no podía!

Emoción + Alivio + Alegría + Paz

Vaya mi emoción, mi alivio, mi alegría y mi paz, cuando al aprender Diseño Humano, y ver mi Diseño, me encuentro con que soy de las personas en las que su potencial de luz, no está hacia afuera, no está en cuantos amigos tienen, sino en cuánto internamente procesan y comprenden de sí mismos y de la vida!
Ahora, cada día que salgo, lo hago desde la aceptación y la confianza en mí misma y en mi naturaleza.

Fue un antes y un después!

Fue un antes y un después, dejé de compararme, dejé de pretender ser sociable a la forma de mis hermanas, fui sociable a mi manera, y más que eso, dejé de pensar que tenía un problema. Ahora ese “peso” que cargué durante años, se convirtió en mi potencial de expansión.
Y este fue uno de los tantos aspectos que revertí conociendo mi Diseño. Realmente es un proceso alentador y un camino iluminador!

Date la oportunidad…

Por eso, me gustaría que tomaras esta oportunidad de ir más allá, porque todo camino comienza con un paso, el primero; y tal vez el más difícil, pero te aseguro que conocerte será el mejor regalo que puedas hacerte a ti mismo para vivir sin miedo ni culpas, desde un re-conocimiento y respeto por quien realmente eres. Si has leído hasta aquí, te espera lo mejor…porque desde Red Diseño Humano, vamos a regalarte 80 dólares para que des ese primer paso hacia ese Ser maravilloso que vive en ti.

Liberarte de cargas pasadas.

Para liberarte de todas las limitaciones que hayas creado hasta hoy en tu mente, cambiar tus pensamientos negativos y tus barreras mentales; terminar de una vez con la falta de valoración o auto estima, y así poder ser la máxima expresión de ti mismo, ya que tu Espíritu podrá manifestarse en su totalidad, sin culpas ni miedos.

Saber al fin quien eres!

Diseño Humano es una herramienta de vanguardia, muy poderosa para tu expansión, para tu libertad, para reencontrar tu alegría, para conocer a los demás, para utilizarla en servicio. Así como un Astrólogo trabaja haciendo Cartas natales, en Diseño Humano, se trabaja leyendo las Cartas o Gráficos de Diseño Humano.

Como el Diseño Humano me “salvó” como mamá!

En el ítem anterior te conté un mínimo aspecto de mi relación personal con el Diseño Humano, ahora quiero contarte, una pequeña historia de cómo me ayuda en el vínculo con el otro.
Por diseño, he venido a explorar y aprender del mundo de las emociones, y por ende, soy extremadamente receptiva y sensible a las mismas. Es la única forma en que verdaderamente puedo llegar a ser sabia en ese tema. Pero ya podrán intuir, como transita la vida, un ser emocionalmente sensible, cuando desconoce cómo manejar el mar emocional en el que nada toda su vida.

Aceptar y entender Diseños opuestos.

Mi hija, con un diseño totalmente opuesto. Nada de explorar emociones, nada de recibirlas, al contrario, es como una radio emisora emocional. Constantemente tiñendo con sus estados emocionales, no siempre agraciados para conmigo, la tranquilidad de mis espacios. Gracias a conocer su diseño y el mío, y la forma en que interactúan energéticamente, aprendí a no tomarme a personal, a no ser reactiva a sus manifestaciones emocionales, y convertirme en una observadora pacífica, empática capaz de guiarla en la resolución de sus ánimos. Es gracioso, porque mi marido, que también tiene las emociones como yo, y que no quiere saber nada con Diseño Humano, le cuesta horrores manejar y comprender la naturaleza emocional de mi hija. El sufre, yo aprendo y disfruto!

Confiar plenamente en una crianza potenciadora.

Cuando una madre, tiene esta herramienta y la sabe usar, inevitablemente no solo se asegura una crianza potenciadora, sana y amorosa, sino también una convivencia familiar que nutre y comprende, respetando las individualidades del grupo.

En los ítems anteriores, te cuento acerca de lo beneficioso que ha sido para mi vida, el Diseño Humano. Y me dirás, ¿pero que hay de cierto en todo esto? ¿Cómo es tan exacto y certero? ¿Es verdad que desde el primer momento te identificas con tu Gráfico? Y respondiendo a estas preguntas tan reiteradas, hoy quiero contarte brevemente, cómo funciona y cómo el aprender a leer e interpretar un Gráfico, puede abrirte muchas puertas, ya sea en tu crecimiento personal, como en tu futuro laboral.

 

¿Carta Natal o Carta de Diseño Humano?

Mucho más que una Carta Natal. Partiendo de los datos astrológicos del momento de tu nacimiento, así como en Astrología se confecciona la Carta Natal, en Diseño Humano contamos con la Carta o Gráfico de Tu Diseño Humano.
Este Gráfico es un dibujo que integra en un “Quantum”, tus datos astrológicos con varias disciplinas milenarias y actuales, entre ellos el sistema de Chacras, los arquetipos del I Ching, la física cuántica, resultando en un GRÁFICO INTEGRAL, cuerpo, alma y espíritu de cada persona.

¿Cómo aprender a interpretar el Diseño Humano?

A través de los cursos, irás aprendiendo a leer este Gráfico, que no es más, que la impronta de tu nacimiento, la radiografía del alma-cuerpo-espíritu.
Temas de Nivel 1: Los 5 Tipos Bioenergéticos y los 12 Perfiles.

¿Que indagas, que resultado buscas?

Indagamos como liberarnos del condicionamiento y volver a ser uno mismo. Cuestionamos e indagamos como nuestro Diseño Individual se ha desvirtuado. Vemos como el impacto del condicionamiento incorrecto, también llamado negativo, ha hecho que en la vida vivamos cargados de pensamientos y creencias despotenciadoras hacia nosotros mismos, hayamos creado barreras defensivas, nos desvaloricemos, no confiemos en nosotros mismos.
En otras palabras, analizas la luz, la sombra, los dones, vulnerabilidades y potenciales de cada persona a través de SU GRÁFICO INDIVIDUAL.
Cada uno buscará en su Gráfico y en los que quiera, ya que el impacto del condicionamiento es recibido de diferente manera en cada uno, dependiendo de su Diseño.

En Nivel 1, indagaremos sobre:
  • El potencial y el poder de cada aura individual según diseño.
  • Como lo que Sí funciona para un Tipo, No funciona para los demás.
  • El origen de las emociones de base de cada Tipo y su relación con su Estrategia, su dilema mental, su psicología y rol de cada uno.
  • Como el Rol de cada uno, está determinado por su aura particular.
  • Las dificultades en la vida cotidiana al interactuar con otras auras.
  • El camino particular de cada tipo hacia su éxito.

Mucho se habla últimamente acerca de Ser uno mismo, de que dejes de imitar a los demás y seas tu mismo, de que lo valioso es ser auténtico, y “frases motivacionales” para que de una vez seas “Tu mismo”. Me parece un mensaje maravilloso, pero hasta ahora, nadie ni ninguna disciplina conocida, ya sea reglada o alternativa, te ofrece saber quien eres, saber cuál es tu naturaleza, saber que heredas y que traes innato, saber cuál es tu rol en esta vida, para qué estás diseñado, y podría seguir enumerando “sin-saberes”.

Por eso es tan fascinante el Diseño Humano, porque a través de él, tienes acceso a toda esta información, hasta hoy, subjetivizada y condicionada según tu entorno social, familiar, educativo y mediático. En otras palabras, eres lo que tu entorno te ha permitido Ser, lo que está establecido, lo que se defiende y define como “normal”, sin tener en cuenta tu individualidad, tu unicidad y tu sentir.

Empezar al fin por conocerte, te traerá mucho alivio, comprensión y compasión, sobre todo, contigo mismo. Escuchamos todo el tiempo, por todos lados, que “Tenemos que ser nosotros mismos”, “Se tú mismo”, “Hay que ser auténtico”… Pero esto es un gran acertijo para la gran mayoría.
 ¿Cómo saber quién soy? ¿Cómo saber qué es mío y que no? ¿Cómo saber que es lo verdaderamente original en mí?

Aprender a leer la Carta de Diseño Humano, te da acceso a conocer la matriz original de cada persona y por supuesto, la tuya.

Te re-descubres y descubres a los demás.

Te encuentras con tu potencial y te conviertes en la máxima expresión de ti mismo.

En este Nivel 1, descubrirás:

  1. El ROL para el que cada uno viene mejor diseñado.
  2. Que NO HAY SÓLO UNA fórmula para el éxito.
  3. Cual es tu DINÁMICA ENERGÉTICA individual y cómo administrarla.
  4. CUALIDADES NATURALES de cada Tipo y la mejor manera para potenciarlas.
  5. Cómo transformar el DILEMA MENTAL según tu Tipo, para que aporte a tu expansión.
  6. Como manejar la PSICOLOGÍA que mueve a cada Tipo.
  7. Cómo transformar los PATRONES EMOCIONALES de cada Tipo.
  8. Cómo RELACIONARTE CORRECTAMENTE con las auras que son distintas a la tuya.
  9. Tu LUGAR ESPECÍFICO en esta “obra de teatro” que es la vida.
¿Qué recibirás y con que te encontrarás en este Nivel 1?
  • Con una plataforma de estudio y aprendizaje, super simple, amena y muy didáctica. Ésta, es la réplica de la Página de Estudio original, pero podrás constatar lo fácil que es navegar a través de los ítems, como también reproducir el vídeo sin necesidad de salir de la página y descargar en un solo clic, el material didáctico general y de cada clase.
  • Clases para ver las veces que quieras, hacer a tu ritmo, en tus tiempos y desde la comodidad de estar en casa o en cualquier sitio, mediante conexión a Internet.
  • Contacto constante con docente vía grupo cerrado de Facebook o cada 15 días, en los Foros Generales, donde además de poder participar en tiempo real, puedes hacer las preguntas que necesites.
  • Material didáctico de apoyo: Manual Nivel 1 de 130 págs., Carpeta de extras, más de 200 diapositivas de cada una de las clases, para descargar y poder tomar nota/apuntes, más de 40 horas de vídeos con sus respectivas 40 horas de audios. 
  • Acceso inmediato, una vez realizado el pedido, puedes comenzar! Todo este material a tu disposición, desde el primer minuto.

Si tienes alguna duda, no dejes de consultarnos!

Nivel 1

Formación Profesional

Diseño Humano Consciente

Bienvenid@ a Nivel 1!

Te dejo un par de consejos, deseando de corazón, que esta información sume a tu crecimiento personal y evolutivo.

un abrazo, 

Lía

Material didáctico de Apoyo

Guías de Estudio

Contacto con el Docente

Semi Presencial

Fundación Columbia y Posada del Ser | Buenos Aires

Grupo Cerrado
Foros Generales

Calendario: Foros - Certificaciones - Clases semi-presenciales

Clases: Videos, Audios y Slides

01 | Nociones Básicas

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

Clase gratis

02 | Condicionamiento

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

03 | Tipos Bioenergéticos y Manifestador

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

04 | Generador

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

05 | Generador manifestante

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

06 | Proyector

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

08 | Líneas de Personalidad – Presentación

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

09 | Líneas de Personalidad 1 y 2

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

10 | Líneas de Personalidad  3 y 4

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

11 | Líneas de Personalidad  5 y 6

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

12 | Presentación Perfiles I: 1/3, 1/4, 2/4, 2/5, 3/5, 3/6

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

13 | Presentación Perfiles II: 4/6, 4/1, 5/1, 5/2, 6/2, 6/3

CLASE TEÓRICA

CLASE PRÁCTICA

Respondiendo las Guías de Estudio

Presentación de Nivel 2

BONUS: 3 Clases Extras

1 | Patrón Lunar del Reflector

2 | Diseño Humano y Las Sombras

3 | Emociones según Perfil

¿Qué obtienes comprando hoy?

46 hs audio/video + 200 diapositivas + Manual 130 págs

* Carga Horaria:
28 clases – 46 horas.
Bonus: 3 clases extras.
* Contacto con docente:
Foros de apoyo quincenales.
* Comunidad/soporte en facebook:
Grupo cerrado exclusivo alumnos.
* Precio regular: 347 USD

* En Promoción: 147 USD

Información General

* Requisito: Ninguno

* Inicio: En cualquier momento
* Acceso: Inmediato
* Temáticas:
Introducción al Diseño Humano.
Mente – Condicionamiento y No Ser.
Los 5 Tipos Bioenergéticos.
Introducción a Lineas y Perfiles I.

Comprando juntos:

N1 + N2 = 924 USD 785 USD

* En Promoción: 497 USD

N1 + N2 + Certificación Guía = 1321 USD 990 USD

Mercado Pago: Tarjetas de crédito y débito en pesos argentinos.

Paypal: Tarjetas de crédito y débito en euros, dólares y otras monedas.

Transferencia Bancaria: sólo en Argentina en pesos argentinos.

Los precios están indicados en Dólares americanos, pero la facturación es en tu moneda local.  Al finalizar la compra, eliges tu pasarela de pago, pagas en dólares, pero el detalle en tu tarjeta, vendrá en tu moneda local, de acuerdo con la conversión que haga tu Banco. (Pesos argentinos, euros, mexicanos, etc). Para ayudarte con la conversión de monedas, puedes ver el Conversor de Monedas estimado.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en Contactarnos.

Para realizar la compra, tienes Crear tu Cuenta.  Si ya la tienes, debes Iniciar Sesión.

Luego ya puedes comprar tranquilamente.

Al finalizar la compra, podrás elegir tu moneda de pago a través de las pasarelas.

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Ebooks: descarga inmediata desde MI CUENTA.

Informes: Envío por email, formato PDF, en 1 o 2 días.

Lecturas: Recibirás por email, las indicaciones para entrar a la entrevista la fecha que hayas escogido.

Clases y Cursos: acceso inmediato a través de ACCESO ALUMNOS.

Formación Profesional: acceso inmediato a través de ACCESO ALUMNOS.

Importante: Si pagas a través de Transferencia Bancaria, el proceso no es inmediato. Una vez se acredita el pago, el acceso o descarga se habilita manualmente. 

Formación Profesional completa

2 comentarios en “Nivel 1 clase

    • Hola May, los audios que puedes descargarte son los de la CLASE GRATIS. El resto está bloqueado, pero puedes ver la duración de cada video y de cada audio. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Deja un comentario