Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Conociendo el Diseño Humano

CURSO GRATUITO ONLINE

─ 5ª Y ÚLTIMA EDICIÓN: DE SEPTIEMBRE A ABRIL 2019 ─

Por primera vez en la historia de la humanidad, AHORA tenemos la oportunidad de saber porque somos como somos y porque no somos como nos hubiera gustado ser.

El Diseño Humano o “La Ciencia de la Diferenciación”, te abre las puertas al potencial del amor a uno mismo. Hallar ese amor a uno mismo significa también hallar un amor todavía más grande, un amor a la vida, y a través del entendimiento de uno mismo.

El Diseño Humano, como sistema de auto-conocimiento, ofrece una síntesis absolutamente exhaustiva de la impronta individual y única de cada ser humano, como bio-forma pensante, sintiente y auto-consciente.

En este curso online: Conociendo el Diseño Humano, no solo veremos todos los aspectos esenciales de que es y en que consiste esta extraordinaria herramienta de auto-conocimiento y transformación, si no que también, tratará de ser un espacio de intercambio practico, un espacio para que puedas aplicar estos conocimientos básicos del Diseño Humano en tu día a día.

 

¿Cuándo?

Todos los martes:
A las 14 hs Argentina | 18 hs España
Hora en otro país >>>

De septiembre a abril 2019

Si no puedes participar en vivo las clases quedan grabadas.

Retomamos
el 12 de marzo 2019.

Felices vacaciones!

¿Dónde?

ON LINE VIA ZOOM

Una vez te apuntes, recibirás el ID de REUNIÓN, guárdalo porque siempre será el mismo para todo el curso.

¿Cómo?

Solo tienes que apuntarte aquí para recibir los datos de acceso.

Red Diseño Humano te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones tienen como finalidad gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios. Legitimación: Consentimiento del interesado.

APÚNTATE AHORA SI AÚN NO LO HAS HECHO, ESTA ES LA ÚLTIMA EDICIÓN TOTALMENTE GRATUITA. A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO LECTIVO TENDRÁ UN PRECIO POR MATRICULA.

Mira la Clase # 1

¿Quieres ver las clases ya dictadas?