Sobre mí

Encontrarme, sin buscarlo, con Diseño Humano significó para mi, mucho más que una herramienta que me ayudó a conocer y confirmar mi esencia.
Significó ampliar el entendimiento de que somos todos diferentes, en la comprensión de lo que significa HONRAR esa diferencia entre los seres humanos como partes indispensables y únicas de un puzzle que como humanidad somos.
Significó iniciar un proceso de limpieza de mi vínculo con la Fuente, con Dios o como queramos llamarle, y así expresar mi singularidad y comenzar a potenciarla.
Significó permitirme vivir cada vez más tiempo conectada con esta Fuente, donde uno fluye, es feliz y se expande.Y en ese fluir tomar conciencia y maravillarme, de que esta expansión progresiva tenía que ver con estar desplegando mi Cruz de Encarnación.

LIA CAZZOLA - Analista y Formadora de Diseño Humano Consciente

La Cruz de Encarnación en Diseño Humano, nos cuenta el propósito último con el que como aspectos únicos de la Divinidad venimos a contribuir en esta encarnación.
Mi Cruz, es “Del Servicio”: “Sirviendo a la sociedad, con un beneficio que excede el propio, a través de desafiar las normas con la alegría de vivir, y perfeccionando a través de ideas y formas, los patrones que no nos sirven para la evolución”.
Es así que mediante el Diseño Humano, un sistema básicamente lógico, colmado de patrones, colaboro desafiando y perfeccionando todas aquellas pautas y modelos de comportamiento, de ideas, de pensamientos y condicionamientos que nos separan de nosotros mismos, y en definitiva de la Fuente.
Gracias a RA URU HU, el transmisor de este conocimiento, a quien sin haberlo conocido amo por haber existido.
Gracias a KAREN CURRY, quien luego de años de trabajo ha “destilado” la enseñanza del Diseño Humano de una manera increíble y con quien me formé y recibí toda la información de Diseño Humano.
Y Gracias a todos por tener el coraje de ser ÚNICOS y VIVIR su singularidad, por enriquecer y colaborar con la evolución del Diseño Humano, dándole SU impronta ÚNICA.