Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 63

Cuando la desconfianza nos maneja…

2 de marzo 2018  – Puerta 63: DUDAS

Habiendo despertado, iluminado y potenciado virtudes tan sensibles y de apoyo, estamos ahora más fuertes para poder comenzar a indagar y cuestionarnos mentalmente acerca de todo aquello que no comprendemos o que no nos trae seguridad.

Todo el trabajo en esta semana, será poder revertir nuestro hábito de dudar, de desconfiar y ser escépticos de todo y todos, hasta de uno mismo, e iluminarlo reconociendo el verdadero valor de la indagación y la duda, cuando ésta no impone tener la respuesta.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

2 comentarios en “Puerta 63”

Deja un comentario