Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 55

¿De qué depende Tu Abundancia?

18 de febrero 2018  – Puerta 55: Espíritu

Esta semana será muy pero muy poderosa. Tendremos la posibilidad de conectar con nuestro Espíritu como nuestra fuente. Fuente de amor, de abundancia, de felicidad, de claridad, de armonía, de paz, de entusiasmo.

Ahora, enfocados en nuestra abundancia de espíritu, nuestros deseos serán cumplidos.

Si. La abundancia es solo una cuestión de espíritu. Cuando estamos alineados con nuestro Espíritu, sentimos nuestra abundancia natural. Cuando nos desconectamos, aparece todo tipo de sentimiento de carencia.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

4 comentarios en “Puerta 55”

    • Está bueno!aunque la abundancia es la naturaleza del Universo…y conectar con ella requiere libertad, paz y felicidad???

  1. Muchas Gracias, por el informe! Hoy es mi cumpleanos y al ser un dia sincronico o 18-2 2.018, presenti que era energeticamente un dia profundo… Mas cuando abro el correo y veo el informe me invadio una sensacion de conexion con mi Centro!!!
    Gracias por Compartir y suministrar conocimiento desde vuestra Tarea!!!! Abrazo y Quietud en Vuestro Ser!!!! Lilianna.

Deja un comentario