|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 52

¿En qué áreas sientes impaciencia o inquietud?

25 de junio 2018  – Puerta 52: «Quietud»

Sabemos que todo proceso de crecimiento no es lineal. Que tiene flujos y reflujos.

Estos días, justamente tienen que ver con esa pausa. Son días en que el Universo nos traerá la presión por estar quietos, la necesidad de pacificar nuestras energías, hacer un corte y re-evaluar.

En otras palabras, hay pausas que son intrínsecas de todo proceso creativo, para re-evaluar o ajustar tus deseos e intenciones.

Esta semana es para un “ajuste suave”, nos llega la energía de la Inacción o de la Quietud.

El gran trabajo sería, como observar estos días, si tu mente te induce a seguir moviéndote a pesar que tu cuerpo te pide una pausa. 

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario