Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 51

¿Qué trauma del shock necesitas liberar?

5 de abril 2018  – Puerta 51: El Shock

Esta semana sentiremos una energía que podremos vivenciar como con una suerte de agitación. Estamos ante dinámicas de energía potenciales para muchos shocks e iniciación.

Es una energía que también trae competencia. Por lo que si estamos percibiendo a nuestro alrededor mucha competitividad ya sabemos a qué se debe.

Es nuestra oportunidad para beneficiarnos de ella, concientizando que la verdadera competencia no es contra el otro sino con uno mismo. Aprovechemos estos días para “auto superarnos” y tomemos el impulso necesario para vencer ese medio que nos impedía avanzar.

Esta semana es imprescindible no tomarse nada personal y actuar de forma deliberada y consciente, anclados en el Espíritu. Tienes que estar preparado para ser shockeado ya sea para que vuelvas a la realidad, o para que veas una verdad que no has visto aún.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario