Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 49

¿Te sientes rechazado o eres de rechazar a los demás?

7 de febrero 2018  – Puerta 49: Justicia social 

Estamos en estos días, con una de las energías emocionales más reactivas y difíciles de manejar si no tenemos conciencia.
El Universo nos la trae, para que podamos ahora, ya sensibilizados, habiendo escuchado en amor a los demás, poder administrar los recursos de manera de que haya justicia social.

Por lo que la impronta celestial que estaremos recibiendo más fuertemente será la de una energía revolucionaria, decisoria, una energía que busca la justicia social.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario