Crear cuenta

Puerta 41

Cuidado! Estás creando tu vida con tu Imaginación.

Diseño Humano | Puerta 41

Cuidado! Estás creando tu Vida con tu Imaginación!

22 de enero 2018 /02:18:26 GMT – Feliz comienzo de año!

Si! , para Diseño Humano, el año comienza cuando el Sol transita la energía del Hexagrama 41, de SUEÑOS e IMAGINACIÓN!

El Sol recorre uno a uno los 64 hexagramas del Mandala de Diseño Humano, abriendo portales para nuestra expansión, habilitando y apoyándonos en el proceso de iluminar estos 64 arquetipos de la humanidad.

Este arquetipo en particular, es determinante para nosotros como seres humanos creadores de nuestra experiencia. Sabemos, que todo lo que se ha manifestado y está materializado, primero estuvo en la mente de alguien. Alguien se imaginó lo que posteriormente el u otra persona plasmó.

La imaginación es la llave, el inicio, el arranque del proceso creativo y de tu experiencia de vida. Y como tal, en estos días es cuando alcanzamos el máximo apoyo del Universo para IMAGINARNOS el mundo como queremos que sea, para IMAGINARNOS la realidad que queremos crear, IMAGINARNOS las experiencias de vida que queremos sentir.

Pero, en este proceso de imaginar, hay algo que tienes que saber. El Universo es inclusivo, y por ende no entiende el NO. Si comprendes esto, te darás cuenta que no es lo mismo imaginarse y crear en tu mente un mundo donde no haya hambre, a crear un mundo con abundancia de alimentos para todos.

Si eliminas el no, las opciones para el Universo son: hambre o abundancia y te dará más de eso.

De ahí, que es esencial que tu proceso imaginativo de creación, se asiente en premisas de abundancia y no de carencia, positivas y no negativas. En otras palabras, el grado de conexión con tu Ser o con la Fuente, va a determinar la naturaleza de lo que crearás luego en tu vida real.

En lugar imaginarte un mundo sin guerras, imagina un mundo de paz, en lugar de imaginar relaciones sin conflictos y sin sufrimiento, imagina y crea en tu mente relaciones armoniosas y amorosas, en lugar de imaginarte menos miedoso, imagínate confiado y seguro de ti mismo. Crea en tu realidad virtual lo que quieres crear en tu realidad material.

Entonces ya viste la importancia que tienen estos días, ahora comienza IMAGINÁNDOTE ESTE AÑO como quieres que sea!

Como te decía, esta semana el Sol estará transitando y potenciándonos para ayudarnos a ser conscientes de que nuestro mayor poder creativo está en nuestra mente, en nuestra imaginación. Esta energía estará en la conciencia colectiva muy presente, ejerciendo un gran impacto en nosotros, temáticamente hablando.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.


volver al blog

4 pasos a trabajar en cada una de las 64 Puertas

Tu momento para la transformación

Descubre AHORA los 4 PASOS ESENCIALES que puedes recorrer cada día para elevar tu vibración y desbloquear tus dones naturales como Ser Humano, lo que te permitirá alinearte con lo que por derecho natural te corresponde: la Alegría y el Amor. 

Si quieres ir más allá de tus fronteras personales, tienes que entender quién eres y cómo vibras en tu día a día. 

Elevar tu frecuencia vibratoria de la mano del Sol tal vez sea lo más importante que puedas hacer por tu vida.

Transforma tu realidad y eleva tu nivel de vibración, siguiendo el tránsito del Sol, a lo largo del año.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020