|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 41

Cuidado! Estás creando tu Vida con tu Imaginación!

22 de enero 2018 /02:18:26 GMT – Feliz comienzo de año!

Si! , para Diseño Humano, el año comienza cuando el Sol transita la energía del Hexagrama 41, de SUEÑOS e IMAGINACIÓN!

El Sol recorre uno a uno los 64 hexagramas del Mandala de Diseño Humano, abriendo portales para nuestra expansión, habilitando y apoyándonos en el proceso de iluminar estos 64 arquetipos de la humanidad.

Este arquetipo en particular, es determinante para nosotros como seres humanos creadores de nuestra experiencia. Sabemos, que todo lo que se ha manifestado y está materializado, primero estuvo en la mente de alguien. Alguien se imaginó lo que posteriormente el u otra persona plasmó.

La imaginación es la llave, el inicio, el arranque del proceso creativo y de tu experiencia de vida. Y como tal, en estos días es cuando alcanzamos el máximo apoyo del Universo para IMAGINARNOS el mundo como queremos que sea, para IMAGINARNOS la realidad que queremos crear, IMAGINARNOS las experiencias de vida que queremos sentir.

Pero, en este proceso de imaginar, hay algo que tienes que saber. El Universo es inclusivo, y por ende no entiende el NO. Si comprendes esto, te darás cuenta que no es lo mismo imaginarse y crear en tu mente un mundo donde no haya hambre, a crear un mundo con abundancia de alimentos para todos.

Si eliminas el no, las opciones para el Universo son: hambre o abundancia y te dará más de eso.

De ahí, que es esencial que tu proceso imaginativo de creación, se asiente en premisas de abundancia y no de carencia, positivas y no negativas. En otras palabras, el grado de conexión con tu Ser o con la Fuente, va a determinar la naturaleza de lo que crearás luego en tu vida real.

En lugar imaginarte un mundo sin guerras, imagina un mundo de paz, en lugar de imaginar relaciones sin conflictos y sin sufrimiento, imagina y crea en tu mente relaciones armoniosas y amorosas, en lugar de imaginarte menos miedoso, imagínate confiado y seguro de ti mismo. Crea en tu realidad virtual lo que quieres crear en tu realidad material.

Entonces ya viste la importancia que tienen estos días, ahora comienza IMAGINÁNDOTE ESTE AÑO como quieres que sea!

Como te decía, esta semana el Sol estará transitando y potenciándonos para ayudarnos a ser conscientes de que nuestro mayor poder creativo está en nuestra mente, en nuestra imaginación. Esta energía estará en la conciencia colectiva muy presente, ejerciendo un gran impacto en nosotros, temáticamente hablando.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

9 comentarios en “Puerta 41”

  1. Feliz año para todos!!!!
    Para mí este será un año magnífico de reconocimiento y aceptación pues acabo de encontrar esta fabulosa herramienta y mira que fue a pasar en año nuevo. Jejeje Saludos a Lia y a todos los que con amor hacen posible que el diseño humano llegue a más personas.

    Bendiciones

  2. Feliz año nuevo y que este blog nos ayude a expandirnos a todos como el diseño humano hace y Lia y Zoe nos lo pone mas accesible.

    • Hola Diana!!! el tema es que estos días vas a tener mas acceso a tu imaginación, y de ahí, la importancia de «eso» que imaginas! No se trata de «deber» imaginar más, sino de se consciente de lo que imaginas! Abrazoooo Lia

Deja un comentario