|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 37

¿Das incondicionalmente o siempre pones condiciones?

24 de febrero 2018  – Puerta 37: Ternura

Ahora estamos listos para iluminar nuestras relaciones. Ya iluminamos nuestra sensibilidad, tolerancia, nuestra escucha empática, sentimos profundamente, nos alineamos con la abundancia de nuestro espíritu.

Es el tiempo ahora de la ternura maternal, que da incondicionalmente o la energía de dar condicionado. Todo depende de cómo hemos iluminado las energías de las semanas anteriores. Pero estos son los días más propicios para trabajar el dar y el apoyar para traer armonía y paz a tus relaciones y tu familia.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario