|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 35

¿Qué estado te llena de satisfacción?

2 de junio 2018  – Puerta 35: CAMBIO

¡Bienvenido a una semana divertida llena de acción! Nuestro entusiasmo ahora se convierte en acción, en experiencia. Todo el impulso de la semana pasada ahora está atemperado con la experiencia misma.

Recuerda que eres sabio cuando permites que sea el Universo el que te muestre el próximo paso, no intentes dilucidarlo, ni predecirlo. No depende de ti averiguarlo, sino estar abierto para poder recibir las señales que te envía. El viaje se desplegará fácilmente, tienes todo lo que necesitas para cumplir el propósito de tu alma.

Esta semana con la Puerta 35 en el Sol entramos a una energía donde vamos a estar con un umbral bajo hacia el aburrimiento. Y allí radicará un profundo aprendizaje: si somos reactivos o no al aburrimiento.

Muchos adolescentes están aburridos, pero muchos adultos también, y todos en general suponemos que aliviaremos ese estado interno con algo externo: una película, comida, compras…

Por eso, el aprendizaje en estos días, es registrar ese estado, observarlo, y en lugar de ir a saciarlo con algo externo, buscar de saciarlo con algo que alimente nuestra alma. 

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario