|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 30

¿Cómo gestionas lo que deseas?

13 de febrero 2018  – Puerta 30: Deseo

Seguimos en energías emocionales por varias semanas más. Estos días se trata de una energía intensa y apasionada. Nos da el «fuego» para aferrarnos a nuestra idea y nos da la tenacidad, coraje y determinación para seguir limpiando, incluso cuando parece difícil.

La Puerta 30, llamada El Fuego Adherente en el I’Ching tradicional, a veces puede actuar como el fuego que quema los desechos en la alquimia. Esta semana tienes el poder de «quemar» lo que se interponga en tu camino del ir hacia adelante.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

8 comentarios en “Puerta 30”

  1. Cierto, es lo que ahora estoy sintiendo y estamos viviendo en mi entorno. Siento alteración, poca tolerancia y eso, por supuesto me provoca dolor. Cuanto mayor y mejor sea el descanso mejor se sobrellevan todos los conflictos que aparecen en el exterior para sanar tu interior.
    Muchas gracias

  2. Solo podemos quemar con el poder de la compasión. La compasión es amor a mi misma y a los otros en momentos de dolor. Dolor más compasión es bálsamo para la vida. Es difícil pero me ayuda mucho saber que la puerta 30 está a mi disposición. Justo en este momento en que tengo dolor . Gracias

Deja un comentario