|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 30

¿Cómo gestionas lo que deseas?

13 de febrero 2018  – Puerta 30: Deseo

Seguimos en energías emocionales por varias semanas más. Estos días se trata de una energía intensa y apasionada. Nos da el «fuego» para aferrarnos a nuestra idea y nos da la tenacidad, coraje y determinación para seguir limpiando, incluso cuando parece difícil.

La Puerta 30, llamada El Fuego Adherente en el I’Ching tradicional, a veces puede actuar como el fuego que quema los desechos en la alquimia. Esta semana tienes el poder de «quemar» lo que se interponga en tu camino del ir hacia adelante.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

8 comentarios en “Puerta 30”

  1. Cierto, es lo que ahora estoy sintiendo y estamos viviendo en mi entorno. Siento alteración, poca tolerancia y eso, por supuesto me provoca dolor. Cuanto mayor y mejor sea el descanso mejor se sobrellevan todos los conflictos que aparecen en el exterior para sanar tu interior.
    Muchas gracias

  2. Solo podemos quemar con el poder de la compasión. La compasión es amor a mi misma y a los otros en momentos de dolor. Dolor más compasión es bálsamo para la vida. Es difícil pero me ayuda mucho saber que la puerta 30 está a mi disposición. Justo en este momento en que tengo dolor . Gracias

Deja un comentario



Mercado Pago: Pesos argentinos – tarjetas de crédito y débito.

Paypal: Euros, dólares y otras monedas – tarjetas de crédito y débito.

Transferencia Bancaria: sólo en Pesos argentinos.

Western Union: Dólares – giro internacional.

Los precios están indicados en Dólares americanos y pagas en dólares, pero el resumen de tu tarjeta, te aparecerá en tu moneda local, (euros, pesos argentinos u otras monedas) de acuerdo a la conversión que haga Tu Banco.

Al finalizar la compra, elige tu pasarela de pago, de acuerdo a tu moneda local.

Es muy fácil realizar cualquier compra, le das al botón de Comprar y te irá guiando en 3 pasos.

Si ya tienes tu cuenta, genial! en el paso #1 te pedirá tus datos.

Si aún no tienes una cuenta en la web, no te preocupes, que al realizar la compra, te la creará automáticamente en el paso #2, para que puedas acceder luego a tus pedidos.

Al finalizar la compra, si bien pagarás en dólares, podrás elegir tu moneda de facturación a través de las pasarelas. 

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Para giro internacional en Dólares, eliges Western Union. 

Si. El pago en 3 cuotas está habilitado para la Formación Profesional y los Cursos Esenciales,  ya sea con tarjeta de crédito, o cuenta de Paypal.

Si necesitas un plan a medida, no dejes de consultarnos: info@reddisenohumano.com . Evaluaremos tu propuesta y seguramente encontremos cómo llevarla a cabo.

Recibirás un email automático con tu Pedido, donde te indicará como acceder a tu compra. De acuerdo al producto que hayas adquirido, lo recibirás de una manera u otra:

  • Informes: envío por email en 1 o 2 días.
  • Lecturas: días previos al turno elegido, recibirás email con todas las indicaciones. Ver pedido en Mi Cuenta/Lecturas.
  • Ebooks: descarga inmediata desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Clases: Acceso inmediato desde documento enviado o desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Cursos: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación General: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación Avanzada: Acceso inmediato desde Acceso Academia.