Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 3

¿Intentas ordenar el caos porque te desborda mentalmente?

17 de abril 2018  – Puerta 3: Ordenación

Hemos estado atravesando un par de semanas de shock e iniciación, seguidas por la energía de terminar cosas que necesitan ser completadas a fin de crear espacio para lo nuevo.

Un tiempo para limpiar y plantar las semillas de nuestra consciencia y preparar el camino para nuevos crecimientos.

El tercer hexagrama da la energía para hacer algo nuevo. Es un tiempo de acción, implementación y nuevos comienzos. Aquello que empecemos con la influencia de esta energía es nuevo, poderoso y transformador.

Ahora es el tiempo de comenzar a crear lo que has estado soñando… para lo que has hecho lugar. Lo que sea que comiences esta semana crecerá y dará frutos para el resto del año.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

4 comentarios en “Puerta 3”

  1. Me pase todo el dia ordenando y limpiando dando lugar y espacio para que entre lo nuevo, ahora al finalizar el dìa estoy leyendo lo de esta puerta realmente me resuena.

  2. Me pase todo el dia ordenando y limpiando dando lugar y espacio para que entre lo nuevo, ahora al finalizar el dìa estoy leyendo lo de esta puerta realmente me resuena. ME GUSTARIA PODER ESTAR MAS ATENTA GRACIAS

    • Qué genial!!! Eso trae la 3! Me encantó tu testimonio porque da fé de cómo operan las energías planetarias y mas que nada la del Sol. Ahora a fijarse cuando aparece de nuevo la 3 en algún lugar importante para saber que vamos a tener la energía para ordenar y limpiar lo viejo, es EL momento para hacer limpieza de placares jaja!!!

  3. Muy buena información. Así lo siento. Me resuena y en esos cambios y disposiciones estoy.
    Muchas gracias
    Roda

Deja un comentario