Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 22

¿Cómo vives tus experiencias dolorosas del pasado?

7 de marzo 2018  – Puerta 22: La Gracia

Volvemos ahora al terreno emocional, nuestras dudas mentales van quedando de lado. Esta es una energía de pura pasión que busca su expresión.

Son días de conectar con nuestros sentimientos, y esperar el momento oportuno para expresarlos. Tenemos la oportunidad de potenciar a quien nos escucha, pero solo si lo hacemos en el momento correcto, con claridad y guiados por nuestro corazón e intuición.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

2 comentarios en “Puerta 22”

  1. Como me gustaría tener este libro para hacer el seguimiento y también que me explicaran mi diseño. Yo nací un 30 de Noviembre de 1948 a las 6;15 en Tepic, Nayarit Mexico. Por su atención muchas gracias ..

    • Hola Andrés, te invitamos al canal nuestro de Youtube, donde tienes muuuuchos videos, curso gratis y material en pdf para descargar: CANAL RED DISEÑO HUMANO: https://tinyurl.com/ycxr8shr.
      En nuestros recursos gratis, una vez que te creas la cuenta, puedes acceder también a todo eso y mucho más. Es una forma de ir conociendo tu Diseño. Luego si te interesa profundizar, puedes visitar nuestros servicios. Un abrazo!

Deja un comentario