Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 21

¿Controlas todo o te controlan a ti?

30 de marzo 2018  – Puerta 21: Control

A las energías de opiniones y críticas, les sigue la energía de la Puerta 21, del Tesorero, del Control. La puerta 21 es una puerta muy materialista. Quiere controlar los recursos. Por supuesto, la necesidad de controlar no se limita sólo a las cosas materiales. Cuando la puerta 21 transita por el Sol, buscamos control.

Así que estemos preparados para conectar en nuestro derredor con una dinámica de ser controlado o controlar. De manera que son días en los que tenemos que prestar atención a nuestra necesidad de tener todo bajo control, nuestras cosas, a nuestros seres queridos, nuestra forma de ser, y esto puede generar impotencia, estrés, rabia si las cosas no son como queremos.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

4 comentarios en “Puerta 21”

  1. Que bella semana nos espera. Creo que me la conozco bien esta puerta ya que la tengo en mi sol de personalidad pero como soy reflector me tocará obserbar quienes son buenos controladores a mi alrededor y no quere yo abarcar tanto como antes de saber de esta herramienta de conocimiento que es diseño humano. Me libera de mucha tensión. Gracias por tu trabajo de analisis y compartir.

  2. Interesante, però debo estudiar duro porque entiendo poco porque hace una Semana descubri Este maravilloso diseno humano.
    Gracias por enviarme estas explicaciones, estoy descargando del YouTube de Carlos cabo todos sus videos del destinatario.humano.
    Mi saludo.

Deja un comentario