Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 20

¿Cómo te sientes acerca de “no hacer”?

21 de mayo 2018  – Puerta 20: AHORA

Cuando el Sol transita la Puerta 20, en la Tierra se encuentra la Puerta 34. Esto determina una tremenda energía de acción: una energía de Poder y Carisma.

Si no tienes cuidado, durante esta semana tenderás más a “tratar y forzar” a que las cosas sucedan. Será una semana intensa.

El tema a trabajar esta semana, es, si actuamos forzando las cosas o si nos movemos en la vida aceptando los tiempos y formas en que el Universo nos va trayendo las experiencias.

Muchas veces, pasamos a la acción, sin tener en cuenta nuestra energía, y agotamos nuestro cuerpo.

Sé consciente estos días, de la frustración de sentir de que nada se mueve lo suficientemente rápido.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

5 comentarios en “Puerta 20”

  1. Hola, yo he empezado a trabajar con Impacto Solar comprando el PDF. Esta puerta ya se me ha pasado su fecha pero no me importa y me gustaría preguntarle a Eric, qué es exactamente lo que ha querido decir, siento comentar que no lo entiendo. Yo tengo esta puerta activada y el canal completo en inconsciente, el que dicen ser el verdadero canal del generador manifestante que es mi tipo. ¿Podrías explicar algo más Eric? Te lo agradecería mucho.
    Entiendo la contemplación… etc, pero lo demás no.
    Un saludo y gracias anticipadas

  2. Durante años, he vivido en el no ser de la puerta 20. Tengo el Sol de Personalidad en la puerta de la Contemplación. Antes de descubrir Diseño Humano, raramente podía volver a coger una cosa que se me escapaba de las manos, que se caía. Ahora me sorprende que casi siempre pueda volver a coger un objeto antes de que se caiga al suelo. Por si os pudiera servir mi experiencia de esta puerta.

  3. Estas breves, aunque no simples reflexiones me ayudan a serenar y poner atención a lo que ocurre al rededor, son de gran ayuda y orientación para mi… gracias por compartir ?

Deja un comentario