|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 19

¿Se están cumpliendo tus necesidades? 

27 de enero 2018  – Sol en Puerta 19

Venimos de establecer nuestras intenciones, de imaginar lo que sigue. Ahora, es tiempo de bajar a la tierra, y sintonizar con las necesidades diarias, de afecto, alimentos, contención, espirituales y de ver qué de todo lo que imaginamos, podemos aplicar.

Esta es una energía de presión y nos presiona para que nuestras necesidades básicas estén satisfechas. Pero no solo las nuestras sino las de nuestros seres queridos.
Por lo tanto, estaremos más sensibles a lo que percibimos como carencias, ya sean afectivas, emocionales, materiales y espiritual

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario



Mercado Pago: Pesos argentinos – tarjetas de crédito y débito.

Paypal: Euros, dólares y otras monedas – tarjetas de crédito y débito.

Transferencia Bancaria: sólo en Pesos argentinos.

Western Union: Dólares – giro internacional.

Los precios están indicados en Dólares americanos y pagas en dólares, pero el resumen de tu tarjeta, te aparecerá en tu moneda local, (euros, pesos argentinos u otras monedas) de acuerdo a la conversión que haga Tu Banco.

Al finalizar la compra, elige tu pasarela de pago, de acuerdo a tu moneda local.

Es muy fácil realizar cualquier compra, le das al botón de Comprar y te irá guiando en 3 pasos.

Si ya tienes tu cuenta, genial! en el paso #1 te pedirá tus datos.

Si aún no tienes una cuenta en la web, no te preocupes, que al realizar la compra, te la creará automáticamente en el paso #2, para que puedas acceder luego a tus pedidos.

Al finalizar la compra, si bien pagarás en dólares, podrás elegir tu moneda de facturación a través de las pasarelas. 

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Para giro internacional en Dólares, eliges Western Union. 

Si. El pago en 3 cuotas está habilitado para la Formación Profesional y los Cursos Esenciales,  ya sea con tarjeta de crédito, o cuenta de Paypal.

Si necesitas un plan a medida, no dejes de consultarnos: info@reddisenohumano.com . Evaluaremos tu propuesta y seguramente encontremos cómo llevarla a cabo.

Recibirás un email automático con tu Pedido, donde te indicará como acceder a tu compra. De acuerdo al producto que hayas adquirido, lo recibirás de una manera u otra:

  • Informes: envío por email en 1 o 2 días.
  • Lecturas: días previos al turno elegido, recibirás email con todas las indicaciones. Ver pedido en Mi Cuenta/Lecturas.
  • Ebooks: descarga inmediata desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Clases: Acceso inmediato desde documento enviado o desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Cursos: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación General: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación Avanzada: Acceso inmediato desde Acceso Academia.