|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano | Puerta 19

¿Se están cumpliendo tus necesidades? 

27 de enero 2018  – Sol en Puerta 19

Venimos de establecer nuestras intenciones, de imaginar lo que sigue. Ahora, es tiempo de bajar a la tierra, y sintonizar con las necesidades diarias, de afecto, alimentos, contención, espirituales y de ver qué de todo lo que imaginamos, podemos aplicar.

Esta es una energía de presión y nos presiona para que nuestras necesidades básicas estén satisfechas. Pero no solo las nuestras sino las de nuestros seres queridos.
Por lo tanto, estaremos más sensibles a lo que percibimos como carencias, ya sean afectivas, emocionales, materiales y espiritual

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario