Crear cuenta

Puerta 19

¿Se están cumpliendo tus necesidades? 

Diseño Humano | Puerta 19

¿Se están cumpliendo tus necesidades?

27 de enero 2018  – Sol en Puerta 19

Venimos de establecer nuestras intenciones, de imaginar lo que sigue. Ahora, es tiempo de bajar a la tierra, y sintonizar con las necesidades diarias, de afecto, alimentos, contención, espirituales y de ver qué de todo lo que imaginamos, podemos aplicar.

Esta es una energía de presión y nos presiona para que nuestras necesidades básicas estén satisfechas. Pero no solo las nuestras sino las de nuestros seres queridos.
Por lo tanto, estaremos más sensibles a lo que percibimos como carencias, ya sean afectivas, emocionales, materiales y espiritual

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.


volver al blog

4 pasos a trabajar en cada una de las 64 Puertas

Tu momento para la transformación

Descubre AHORA los 4 PASOS ESENCIALES que puedes recorrer cada día para elevar tu vibración y desbloquear tus dones naturales como Ser Humano, lo que te permitirá alinearte con lo que por derecho natural te corresponde: la Alegría y el Amor. 

Si quieres ir más allá de tus fronteras personales, tienes que entender quién eres y cómo vibras en tu día a día. 

Elevar tu frecuencia vibratoria de la mano del Sol tal vez sea lo más importante que puedas hacer por tu vida.

Transforma tu realidad y eleva tu nivel de vibración, siguiendo el tránsito del Sol, a lo largo del año.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020