Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 17

Cuando opinas, ¿juzgas o no tomas parte?

24 de marzo 2018  – Puerta 17: Opiniones

Volvemos ahora a energías mentales. Días especiales para preguntarnos qué lugar queremos que tenga la mente en nuestras vidas.

Toda esta semana estará teñida de Opiniones. A nuestro alrededor, todos tendrán una opinión formada para todo y todos.

La energía de la Puerta 17 (y la energía para la corrección o el juicio de la Puerta 18 en la Tierra) nos impele a decir lo que pensamos basados en nuestros juicios de valor.

La gran pregunta es, si podemos opinar sin descalificar, sin creer que nuestra visión es la mejor, sin querer imponerla como la verdad, sin querer tener la razón, sin suponer que es La Verdad.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

Deja un comentario