Crear cuenta   |   Iniciar sesión

Diseño Humano | Puerta 12

¿Es tu corazón el que habla o tu mente?

13 de junio 2018  – Puerta 12: “Cautela” 

En esta mitad de junio, el Sol transita la Puerta 12. Como ves, es una energía de Garganta, de comunicación, o de acción.

Particularmente, tendremos estos días, la gran posibilidad de manifestar nuestro espíritu, de manifestar nuestra belleza interior y nuestra Gracia. Trabajamos con hablar nuestra verdad o sentarnos en silencio, dependiendo en lo que sintamos correcto.

Cuando está esta energía en el colectivo, la mente puede hacerte creer que eres más elevado o superior espiritualmente que otros. Será también un tema para esta semana, nuestra vanidad.

Por ende, estos días estaremos muy cautelosos en nuestra comunicación, no a cualquiera ni en cualquier momento podemos manifestar nuestra pasión, o nuestra verdad.

Cada 5 o 6 días recibimos el impacto en un tema distinto y tenemos la posibilidad de desbloquearlos e iluminarlos para aumentar nuestra frecuencia vibratoria.

Puedes hacer el seguimiento de cada temática, con la maravillosa herramienta que es el Impacto Solar, 4 pasos esenciales para beneficiarte del Tránsito Solar. En este seguimiento aprenderás cómo ir cambiando una a una las 64 energías esenciales del ser humano, hacia la energía de Amor, y serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

Te conviertes en un imán que atrae lo semejante: Amor, Paz y Prosperidad. Es un programa que te invita a ser un Trabajador de la Luz.

3 comentarios en “Puerta 12”

  1. Verdad…, es la práctica y no sólo el entendimiento desde la mente. Está muy bien y al ir puerta por puerta se hace con un orden, te calmas sin querer hacer muchas cosas a la vez con respecto a esta herramienta.. La verdad es que ayuda si, a la comprensión e integración. Gracias, otro abrazo!

  2. Esta puerta la tengo en consciente. Puedo observar cómo sé lo que hago al respecto y mi alma vibra más en el silencio hasta que me inspiro y escribo (tengo perfil de escritora y creo que se me da mejor que hablar jjj). Esta mañana me han sucedido cosas… allá donde fuera (iba en mi paz y soledad contemplando, observando) y daba igual donde me pusiera, siempre acababa alguien poniéndose a mi lado. Una persona se pegó a mi en el paseo hablándome.. hasta que finalmente yo me despedí observando esa necesidad de hablar en otros y cómo me sentía yo, deseaba más el silencio si la comunicación no era para un bien común en lugar de un mero desahogo… He observado mi sensibilidad con cosas que me están pasando al respecto… y hasta tengo ya un artículo inspirado en estas observaciones sobre el que meditaré o esperaré para tener claro si deseo publicarlo, confiar que sea desde el corazón. Está muy bien esta práctica y toma de conciencia así como darle su tiempo a cada una. Lo que más me iba costando, por ser un tema tan complejo (por lo menos para mi), era aprender sobre las puertas y todavía estoy con los centros, etc., pero de esta forma resulta mucho más cómodo y de gran ayuda, lo hace más fácil. Me alegro de haber adquirido el PDF.
    Gracias! Un saludo

    • Que bueno Maripaz! con el Pdf, al guiarte con las preguntas, vas a ir incorporando la energía de cada puerta día a día, y no de forma intelectual, sino de forma “experiencial”. De esta manera esa comprensión ya queda en tí! Es tu ser el que comprende, no solo tu mente! Abrazooo

Deja un comentario