|  Crear cuenta   |  

Sonia Schab

Guía de Diseño Humano Consciente

Sobre mi

Incorporar nuevos aprendizajes siempre nos aporta otras perspectivas desde dónde comprender y comprendernos. El Diseño Humano -en lo personal- vino a descubrir algo más de mí misma, reconociéndome descifrada en mi particularidad, dando lugar a varios insights reveladores si miro desde mi infancia hasta ahora. Significa un enriquecimiento para la comprensión de nuestro propio ser, de nuestros vínculos y de la sociedad; aportando su perspectiva en el giro dialéctico superador que ya me brindaba la psicología social.

Con Diseño Humano -siendo protagonista y testigo de su aplicación concreta– relaciono este aporte tan iluminador con lo que el Dr. Enrique Pichón Riviere llamaba su vocación por las ciencias del hombre, su indagar al hombre en situación, susceptible de un abordaje pluridimensional y lo que para la psicología social es la “adaptación activa a la realidad como criterio básico de salud”. Parte fundamental de la realidad es conocer y aceptar las diferentes individualidades, comenzando por la propia; comprender cómo nos vinculamos desde esa diversidad bioenergética que somos; poder cambiar de percepción y liberarnos de tantos condicionamientos disfuncionales y limitantes.

En la obra de teatro o pieza de baile universal que es esta experiencia de vida, cada uno de nosotros tenemos un lugar particular y único para contribuir a embellecerla. Es la tarea de trabajarnos a nosotros mismos viviendo nuestra mejor versión. Es el desafío de crecer en individuación y en humanidad, crecer en el Ser en conjunción con otros; construyendo alternativas concretas para una vida saludable.

Mi gráfico: Proyectora Emocional 2/4

Modalidad de la Consulta

On line
Presencial

Datos de Contacto

diseniadosdesdeelser@hotmail.com
sonia-schab@hotmail.com
www.diseniadosdesdeelser.com
+54 11 66015716
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Argentina

Servicios ofrecidos

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Muchas gracias!

AVISO IMPORTANTE: Los informes solicitados durante la semana del 17 al 24 de marzo, se enviarán a partir del día 26/03/2019.
Gracias y disculpa por las molestias.