Crear cuenta

Sonia Schab

Guía de Diseño Humano Consciente
Buenos Aires – Argentina
Guía

Sobre mi

Incorporar nuevos aprendizajes siempre nos aporta otras perspectivas desde dónde comprender y comprendernos. El Diseño Humano -en lo personal- vino a descubrir algo más de mí misma, reconociéndome descifrada en mi particularidad, dando lugar a varios insights reveladores si miro desde mi infancia hasta ahora. Significa un enriquecimiento para la comprensión de nuestro propio ser, de nuestros vínculos y de la sociedad; aportando su perspectiva en el giro dialéctico superador que ya me brindaba la psicología social.

Con Diseño Humano -siendo protagonista y testigo de su aplicación concreta– relaciono este aporte tan iluminador con lo que el Dr. Enrique Pichón Riviere llamaba su vocación por las ciencias del hombre, su indagar al hombre en situación, susceptible de un abordaje pluridimensional y lo que para la psicología social es la “adaptación activa a la realidad como criterio básico de salud”. Parte fundamental de la realidad es conocer y aceptar las diferentes individualidades, comenzando por la propia; comprender cómo nos vinculamos desde esa diversidad bioenergética que somos; poder cambiar de percepción y liberarnos de tantos condicionamientos disfuncionales y limitantes.

En la obra de teatro o pieza de baile universal que es esta experiencia de vida, cada uno de nosotros tenemos un lugar particular y único para contribuir a embellecerla. Es la tarea de trabajarnos a nosotros mismos viviendo nuestra mejor versión. Es el desafío de crecer en individuación y en humanidad, crecer en el Ser en conjunción con otros; construyendo alternativas concretas para una vida saludable.

MI GRÁFICO DE DISEÑO HUMANO

PROYECTORA EMOCIONAL 2/4
La primera vez que vemos un Gráfico de Diseño humano nos preguntamos:

¿Qué es el Diseño Humano?

Bueno, lo primero y vital es tener claro que, el Diseño Humano no es un sistema de creencias, ni un conocimiento teórico a sumar a los que ya tenemos.

La Carta, o Gráfico o Chart de tu Gráfico Personal, te abre un portal a un espacio de experimentación, al que es bueno entrar con un sentido de aventura, confianza y juego.

Entrar en la Experiencia de Diseño Humano, es entrar en un proceso de de-condicionamiento.

Es el Proceso de Transformarse en Uno Mismo, para vivir alineado con tu Verdadera Naturaleza, tu Ser.

Es la posibilidad de Despertar!

Servicios ofrecidos

Informes

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Lecturas

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Sesiones de Coaching

Favor de consultar vía email o celular. Muchas gracias.

Modalidad de la consulta

Presencial y Online

Datos de Contacto

Sonia Schab
sonia-schab@hotmail.com
+549 11 15 6601 5716
Buenos Aires – Argentina

Enviar consulta

Datos del Profesional
Tus Datos
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020