|  Crear cuenta   |  

Paula Soledad Romano

Guía de Diseño Humano Consciente

Sobre mi

Mi relación con el Diseño Humano comenzó en el año 2012 cuando fui mama por primera vez. Este evento – tan conmocionante, abrumador y caóticamente hermoso – fue el disparador de muchos cambios en mi vida. Nació la responsabilidad de convertirme en una mamá consciente, capaz de poder brindarle a mis hijos herramientas con las que abrirse paso en la vida. Entonces me pregunte… Cómo pretender iluminar el camino de mis hijos si ese trabajo yo todavía no lo había aplicado en mi misma??? Fue entonces cuando descubrí Diseño Humano.

Personalmente lo viví como una revelación. Descubrí cosas que intuía sobre mí y que mágicamente adquirieron un nombre. Y otras tantas que con los años de estudio y práctica he podido confirmar y que maravillosamente me liberaron de la presión de creer que había cosas mal en mi que tenia que cambiar. «Eso» que yo creí estaba mal, era mi propia configuración de como había venido diseñada para cumplir con mi propósito mas elevado. Así que decidí abrazarme fuertemente y aceptarme tal cual era. Escribiéndolo parece fácil, pero no es sencilla la tarea. Lo que si puedo decir es que vale la pena!!!

Como lo probé en mi y cambió mi vida, yo necesitaba comunicar esta herramienta. Ni que decir que la mera observación en los niños fue sorprendente. Fue entonces que comencé a hablar de Diseño Humano con toooodo el mundo: familia, amigos, vecinos… Un día sin quererlo ni pretenderlo traspasé esa primera linea y me empezaron a llamar amigos de mis amigos, o algún primo segundo de un familiar cercano. Ahí comprendí que las oportunidades estaban siendo atraídas por mi campo áurico (soy Generadora Manifestante) y respondí con un fuerte y claro «AHA» , esto es lo que quiero hacer!

Decidí dedicarme profesionalmente a difundir el Diseño Humano con la motivación de brindar un servicio que brinde herramientas que le permitan a la persona encontrar el sentido de por qué le pasa lo que le pasa, trabajando desde la bondad y la gracia, para poder abrazar el perdón y soltar las culpas, liberando de esta forma pasado y avanzar más liviano en esta maravillosa escuela que es la vida!
Muchas gracias por leerme!
Estoy a tu servicio.

Mi gráfico: Generador MANIFESTANTE SACRAL 1/3

Modalidad de la Consulta

On line
Presencial

Datos de Contacto

Paula Soledad Romano
paulasoledadromano@gmail.com
+54 9 11 5526 1614
CABA – Buenos Aires – Argentina

Servicios ofrecidos

Informes Escritos Personalizados

Lecturas Presenciales y On Line

Sesiones de Coaching

AVISO IMPORTANTE: Los informes solicitados durante la semana del 17 al 24 de marzo, se enviarán a partir del día 26/03/2019.
Gracias y disculpa por las molestias.