|  Crear cuenta   |  

Inés Malvina Calceglia

Guía de Diseño Humano Consciente

Sobre mi

Hace muchos años que comencé mi camino de aprendizaje para encontrar respuestas a los interrogantes que todos nos hacemos en la vida.

A través de diferentes disciplinas y maestros, fui desandando el condicionamiento externo y explorando mi sombra, en un ejercicio que continúo cada día.

Durante esa búsqueda, llegó a mí el Diseño Humano como disciplina nueva.  Y de inmediato me atrapó por la profundidad de lo que podemos encontrar, por su enfoque multivariable – que recoge la sabiduría de distintas culturas – y por la increíble certidumbre que nos brinda como herramienta de auto-conocimiento, aceptación y sanación de uno mismo y de los vínculos.

El proceso de re-conectar con el Alma no es sencillo, en un mundo pensado por la Mente para distraernos de nosotros mismos.

El Diseño Humano es un aliado poderoso en ese proceso de recordarnos que somos parte de un Todo que nos incluye como pieza única e indispensable.

Es por ello que estoy muy agradecida con Lía Cazzola por ser Maestra y guía en esta experiencia fascinante. 

Ojalá cada uno de ustedes pueda descubrir todo lo que es y lo que puede Ser.

Modalidad de la Consulta

On line
Presencial

Datos de Contacto

uomodivitrubio@yahoo.com.ar

celular: 11 5753 0270

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Servicios ofrecidos

Por más información, favor de contactar vía mail o celular. 

Por más información, favor de contactar vía mail o celular. 

Próximamente

Muchas gracias!

AVISO IMPORTANTE: Los informes solicitados durante la semana del 17 al 24 de marzo, se enviarán a partir del día 26/03/2019.
Gracias y disculpa por las molestias.