Sobre mi
Todos nacimos únicos, diferentes y originales. Los distintos condicionamientos con los cuales nos vamos encontrando en la vida, hacen que ese ser original quede escondido. Diseño Humano es una guía liberadora y sanadora que ayuda a tomar conocimiento de nuestros dones, qué vinimos a aprender, cual es nuestro rol y cual es la mejor manera para desenvolvernos en la vida de acuerdo a nuestra esencia. Muestra cómo manejar las emociones, la comunicación, el estrés, las relaciones, entre otros aspectos.
El gráfico personalizado, obtenido a partir de los datos de nacimiento, hace visibles los aspectos conscientes e inconscientes del diseño. Poner en evidencia lo inconsciente ayuda a hacerlo consciente en cierta forma y nos lleva a estar más atentos a estas características que no podemos manejar fácilmente. Lo consciente también se muestra, con la ventaja de hacer evidente algún aspecto que puede estar oculto por situaciones o condicionamientos que tuvimos o estamos transitando en nuestra vida.
Resulta sumamente útil trabajar con el diseño de los niños, para ayudarlos a desarrollar sus dones. Hay pautas para guiarlos en esas áreas en las cuales necesitan aprender, sin llevarlos a un esquema de carencias de algo y, en su lugar, mostrarles el camino para llegar a ser expertos en esas temáticas.
La lectura del diseño resulta ser tranquilizadora y aliviante para cada persona. No hay diseños buenos ni malos. Solo debemos darnos ese permiso de conocer más de nosotros mismos, reconocer nuestros dones, abrazar las áreas en las cuales vinimos a aprender y comenzar a transitar nuestra vida respetando el tipo de comportamiento adecuado a nuestra esencia.
Es un camino que nos lleva a alinearnos con nuestra esencia y que nos permitirá fluir con las situaciones que la vida nos va presentando.