Crear cuenta

Diseño Humano y Astrología

¿Cuál es nuestro lugar en el Universo? ¿Qué “buscador” no se ha planteado esta pregunta?

Hemos buscado la respuesta, maravillándonos al mirar la majestuosidad de la bóveda celeste y sus astros.

Desde la Tierra, los planetas viajan en una banda elíptica orbitando al Sol. Esa “banda” está dividida en 12 secciones de 30 grados, identificados por las constelaciones que representan los 12 signos del zodíaco.

La astrología mapea las posiciones planetarias en el momento preciso del nacimiento de una persona y examina como los planetas le dan una impronta a esa persona.

VEAMOS SU RELACIÓN CON DISEÑO HUMANO.

Usamos la Astrología para encontrar las posiciones relativas de los planetas en nuestro Sistema Solar, dentro de las constelaciones del campo estelar (emitiendo corrientes de neutrinos particulares) en un momento determinado.

Su participación en Diseño Humano, está representada en el anillo interior del Mandala, donde verás los 12 signos del Zodíaco.

Diseño Humano también se nutre de los 64 hexagramas del I ching y sus líneas, esto lo ves representado en el anillo externo del Mandala.

Cuando hacemos la integración de estos dos anillos, lo que resulta es que cada Hexagrama cubre un espacio/tiempo de 5 grados, 37 minutos y 30 segundos. Es así, que CADA SIGNO DEL ZODÍACO, se subdivide en 5/6 hexagramas o puertas.

¿Y ESTO QUÉ SIGNIFICA?

Significa muchas cosas, todas importantes y fundamentales, entre ellas, para ver cómo Diseño Humano está a la vanguardia de la Astrología.

Te invito a descubrir esta maravillosa integración entre Astrología y Diseño Humano, que te cambiará la visión radicalmente!

Abrazo enorme,

Lia

__________________________________________

Masterclass gratuita

DISEÑO HUMANO Y ASTROLOGÍA

Aquí puedes Descargar GRATIS todo el material»

Suscríbete debajo para recibir más información relacionada.

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos -