Diseño Humano Manifestador. Su rol en la humanidad es el de líderes proactivos, son iniciadores y provocan un gran impacto en los demás.
Técnicamente, el Manifestador es alguien cuyo Centro de la Garganta, centro de la metamorfosis o de la transformación está conectado con alguno de los centros motores, excepto con el centro Sacral, a través de una definición continua, a través de circuitos fijos, entonces estamos tratando con un Manifestador. Un Manifestador es alguien que puede hacer cosas. Es alguien que siempre puede actuar y siempre puede hablar.
Debido a esa capacidad del Manifestador de actuar inmediatamente, y debido a que la manifestación es tan importante para la humanidad, el Manifestador ha sido elevado a la categoría de estándar humano para los tres tipos restantes.
Diseño Humano Manifestador – Su Aura
El aura de un Manifestador es cerrada, y su dinámica es como si empujara hacia afuera, esto es lo que causa un gran impacto en los demás.
El manifestador alcanza su plenitud cuando pueden desplegar su autonomía energética y proactiva, con libertad de acción. Dan lo mejor de sí cuando se les permite tomar la iniciativa.
Cuando el aura del manifestador se encuentra con otra aura, un generador, un proyector o un reflector, las auras de estos se contraen. En cierta medida no existe atracción, es decir, en el aura del manifestador la capacidad de atraer es limitada, y la reacción del otro es una retirada.
Y todo esto se produce simplemente porque el aura del manifestador no es atrayente. No está dotada de este tipo de fuerza de atracción. Y es una de las cosas que hay que entender acerca de la naturaleza del manifestador.
La única manera en la que puede manifestar sin resistencias es informando a los demás.
Saber informar a otros es lo que te protege si eres un Manifestador. Saber informar es lo que elimina la resistencia hacia ti.
Diseño Humano Manifestador – El despertar
Su despertar dependerá de que sigan su estrategia de informar con amabilidad y cortesía. Serán estos comportamientos los que les abrirán las puertas. Serán esenciales para que el impacto que tienen sobre los demás no desconcierte y no se generen resistencias.
Tienen que mantener informados a quienes involucren sus decisiones, avisarles antes de pasar a la acción y reconocer su impacto.
Los principales síntomas de no estar alineados consigo mismo son:
- Sienten rabia, reprimida o no
- Si están siendo controlados por otros o se han vuelto sumisos
- Si son vistos como unos provocadores
Y cuando por fin logran alinearse con su verdadera naturaleza:
- Encuentran la paz moviéndote libremente
- Se dedican a potenciar a los demás
- Son catalizadores creativos de energías
Así que si eres un Manifestador ve tras lo que quieras en la vida y asegúrate de considerar a los otros en tus acciones, se cortés y considera tu impacto, encuentra tu pasión y libérala, si te excluyes pierdes tu poder.
Diseño Humano Manifestador – En las relaciones
Si hay algo que tienes que eliminar de cualquier vínculo con un Manifestador, es cualquier suposición acerca de que ellos estén esperando tu consejo, tu sugerencia o tu ayuda. Esto no significa que no la necesitan, el delegar o pedir ayuda, es algo que tienen que aprender, pero, como seres proactivos y autosuficientes, son extremadamente sensibles a toda posible situación en las que se puedan sentir dependientes o controlados. Y esto corre para adultos y niños.
Con esta nueva comprensión, te aseguro, que habrá cambios muy positivos en la relación con él o ella.
Para profundizar aún más en estos temas accede a los recursos gratuitos que tenemos para ti.
Si quieres desde aquí puedes ver la serie completa de los videos de como relacionarte con…