|  Crear cuenta   |  

Diseño Humano, los tipos y sus auras

Cuando hablamos de condicionamiento en diseño humano, y hablamos de condicionamiento en cuanto a la relación que tenemos con el otro, ya sea con otra persona en la pareja, en el penta, en la relación de familia o en cualquier otro grupo transpersonal, nos estamos refiriendo a la relación que existe entre los diferentes tipos y sus auras.

Quiero que entendáis que cada tipo tiene un aura única. Es algo lógico. Cada tipo tiene una configuración muy específica, genéticamente hablando. Operan de formas muy distintas y tienen estrategias diferentes. Y es esencial darse cuenta de que esto también se traduce a las auras. Sus auras. Así que dejad que os describa los cuatro tipos de auras, una para cada tipo.

 

Manifestador

La cuestión entorno a este primer tipo de aura es que, cuando el aura del manifestador se encuentra con otra aura, cuando un manifestador entra en contacto con un generador, un proyector o un reflector, las auras de estos se contraen.

En otras palabras, hay algo en el aura del manifestador que lleva una cierta cualidad repelente. Y no es solamente una cualidad repelente, tampoco es que exista atracción. No hay ninguna atracción. Es decir, en el aura del manifestador la capacidad de atraer del monopolo magnético es limitada. No tira, en este sentido, para traer al otro hacia sí. Y la reacción del otro es una retirada.

Esta es la razón por la que cuando un manifestador viene al mundo sus padres tendrán una reacción de ‘huh-huh’. Es decir, se produce esta retirada como diciendo: “mejor que tengamos cuidado con ésta/éste”.

Y todo esto se produce simplemente porque el aura del manifestador no es atrayente. No está dotada de este tipo de fuerza de atracción. Y es una de las cosas que hay que entender acerca de la naturaleza del manifestador.

La estrategia del manifestador es la indicada para contrarrestar esto. Es decir, en el momento en que el manifestador informa, de alguna manera está compensado el hecho de que su aura no pueda hacerlo porque no atrae al otro hacia sí.

Si nos ocupamos de la gran mayoría de la humanidad, después de todo los manifestadores representan cerca del 9% de la población humana, la gran mayoría de la humanidad son generadores.

 

Generador

Cuando nos referimos al aura del GENERADOR, estamos hablando del aura más abierta de todas. Es el aura más acogedora de todas, el aura más magnética.

En el momento en que el aura de un generador entra en contacto con la de otro generador, como ejemplo, se produce esta atracción inmediata. Es decir, estas auras simplemente se moverán la una hacia la otra, y si encuentran una frecuencia común, serán capaces de establecer un vínculo.

Pero es importante entender, si eres un generador, por qué es tan difícil para ti mediar con tu no-ser y por qué tu estrategia de responder es tan importante.

Estás diseñado para responder porque las fuerzas exteriores están diseñadas para llegarte profundamente. Profundamente. En otras palabras, tu cualidad de responder está basada en el hecho de que no te pierdas nada cuando se acerca otra aura a ti.

Puedes aprovechar todo esto para ser capaz de responder correctamente. No hay que adivinar nada. Tu estrategia no es una compensación de lo que tu aura no puede llevar a cabo. Es por lo que siempre les digo a los generadores: “no os preocupéis, la vida vendrá a vosotros”.

No hay que preocuparse de esto o de aquello o de lo de más allá que nunca podrás conseguir y para hacerlo tienes que hacer ver que eres un iniciador. Tu aura está diseñada para recibir con los brazos abiertos lo que venga del exterior. Y al hacerlo, al estar tan abierto a un nivel áurico, tienes la habilidad de responder de forma correcta de acuerdo a tu autoridad.

¡Compártelo con tus amigos!:
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Recursos Gratis: El paso a paso para descubrir tu diseño.

Deja un comentario



Mercado Pago: Pesos argentinos – tarjetas de crédito y débito.

Paypal: Euros, dólares y otras monedas – tarjetas de crédito y débito.

Transferencia Bancaria: sólo en Pesos argentinos.

Western Union: Dólares – giro internacional.

Los precios están indicados en Dólares americanos y pagas en dólares, pero el resumen de tu tarjeta, te aparecerá en tu moneda local, (euros, pesos argentinos u otras monedas) de acuerdo a la conversión que haga Tu Banco.

Al finalizar la compra, elige tu pasarela de pago, de acuerdo a tu moneda local.

Es muy fácil realizar cualquier compra, le das al botón de Comprar y te irá guiando en 3 pasos.

Si ya tienes tu cuenta, genial! en el paso #1 te pedirá tus datos.

Si aún no tienes una cuenta en la web, no te preocupes, que al realizar la compra, te la creará automáticamente en el paso #2, para que puedas acceder luego a tus pedidos.

Al finalizar la compra, si bien pagarás en dólares, podrás elegir tu moneda de facturación a través de las pasarelas. 

Para Pesos Argentinos, elige Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Para Euros, Dólares y otras monedas, eliges Paypal al finalizar la compra. No hace falta tener cuenta en Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito.

Para giro internacional en Dólares, eliges Western Union. 

Si. El pago en 3 cuotas está habilitado para la Formación Profesional y los Cursos Esenciales,  ya sea con tarjeta de crédito, o cuenta de Paypal.

Si necesitas un plan a medida, no dejes de consultarnos: info@reddisenohumano.com . Evaluaremos tu propuesta y seguramente encontremos cómo llevarla a cabo.

Recibirás un email automático con tu Pedido, donde te indicará como acceder a tu compra. De acuerdo al producto que hayas adquirido, lo recibirás de una manera u otra:

  • Informes: envío por email en 1 o 2 días.
  • Lecturas: días previos al turno elegido, recibirás email con todas las indicaciones. Ver pedido en Mi Cuenta/Lecturas.
  • Ebooks: descarga inmediata desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Clases: Acceso inmediato desde documento enviado o desde Mi Cuenta/Descargas.
  • Cursos: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación General: Acceso inmediato desde Acceso Academia.
  • Formación Avanzada: Acceso inmediato desde Acceso Academia.