Crear cuenta   |   Iniciar sesión

¿Cómo no iniciar el año con el pie izquierdo?

Los 4 pasos necesarios para prepararnos para un maravilloso y potenciador inicio de AÑO NUEVO de DISEÑO HUMANO.

Todo lo que ves manifestado, estuvo antes en la imaginación de alguien. Es por eso, que podríamos decir que la IMAGINACIÓN es el primer paso para crear y manifestar la vida que quieres.

El tránsito Solar, va a permitir que Esta energía de la PURA IMAGINACIÒN, del SOÑAR esté a nuestro alcance, la va a “desbloquear” y estará accesible a TODOS a partir del 22 ENERO 2019 durante una semana. Esto no significa que no vamos a poder seguir imaginando, soñando y creando en ese otro plano donde todo es posible.

Pero hay una frase que dice “Me levanté con el pie izquierdo”, como sinónimo de problemas, mala suerte o inconvenientes en nuestro día, indicando que el inicio es determinante para el desarrollo de lo que sigue.

Entonces, estos días tenemos la posibilidad, gracias a la impronta Solar, de tener el PORTAL ABIERTO, sin trabas de la Imaginación, para que en el inicio del año, no “nos levantemos con el pie izquierdo” o como dice Platón: ”El comienzo es la parte más importante de la obra.”

Tu obra es tu hoy, tu obra es tu año, tu obra es tu vida.

Pero te voy a contar los pasos previos necesarios para que este inicio sea maravilloso, libre de ataduras y lleno de confianza y potencial. Vas a necesitar un tiempito antes para ir preparándote, beneficiándote de la impronta del Sol, el astro más importante en nuestra galaxia, el que nos da la vida!

PASO 1
Del 1 al 5 de enero
 
Seguramente sobre fin de año hiciste un balance. Si aún no lo has hecho, estás a tiempo. Pero un balance en términos de qué?

Se trata de reflexionar acerca de aquellas relaciones, trabajos, actividades en las que te involucraste y que te dieron sentido de propósito, en las que sentiste que tu vida estaba bien aprovechada y obviamente aquellas en las que no, en las que no había un verdadero sentido, que no valieron la pena.

A partir de esta reflexión, entonces tu foco de atención se centrará solo en recrear en tu mente lo que sentiste cuando lo que hacías te daba sentido. Esto es importante, porque recrear lo que te hizo bien, naturalmente eleva tu frecuencia vibratoria.

PASO 2
Del 6 al 11 de enero
 
Con tu frecuencia vibratoria alta, con la claridad necesaria para dar gracias y dejar ir lo que no te sirvió y permitir el potencial lo que si te dio sentido y valor, entonces ahora es momento de aspirar a más.

No porque sientas que te falta nada – recuerda que estás con la frecuencia alta – sino por el disfrute de crecer, de no estancarte, de sentir el entusiasmo y la alegría de ir desplegando tú poder y tu capacidad creativa. Y más aún, buscarás asociarte y avanzar con otros que elegirás desde tu corazón, desde tu estrategia y autoridad. Esos otros que apoyarás y te apoyarán en tu proceso de transformación continua a través del que prosperas.

PASO 3
Del 12 al 17 de enero
 
En este avanzar, estos días buscarás alinearte con tu verdad interior, tu  autenticidad, tu singularidad y así, por un lado no perderte en los otros y por otro lado, desde esa verdad, ver lo que verdaderamente es posible para ti y lo que no.

PASO 4
Del 17 al 22 de enero

Estos días son fundamentales, porque tu mente durante estos días, solo verá todas las piedras, todas las limitaciones que pueden aparecer en ese camino de transformación y prosperidad en el año que entra.

Por eso lo más importante en estos días, es que estés muy consciente, muy presente y observes cada uno de los pensamientos que vayan pasando por tu cabecita. Los que te des potencian, te limitan, te desvalorizan, te desacreditan, tendrás que tirarlos a la basura. Porque serán las limitaciones más fuertes y potentes con las que te vas a encontrar. Recuerda, tu mente puede ser tu mayor enemigo.

Pero también puede ser tu mejor socia, si una vez que eliminas esos pensamientos limitantes, los cambias por pensamientos de confianza, valor y poder.

Entonces, volviendo a Platón: “El comienzo es la parte más importante de la obra.”  Todo, en el comienzo se trata de IMAGINACIÓN. Y, para imaginar sin miedos, sin resistencias, sin limitaciones y VOLAR ALTO SOÑANDO A LO GRANDE, tienes que haber recorrido estos cuatro pasos.
 

• ¿Qué te da sentido de propósito?

• ¿Entiendes que la prosperidad es un derecho natural?

• ¿Te alineas con tu verdad interior y autenticidad?

• ¿Reconoces y minimizas tus limitaciones mentales?

Te deseo el mejor, el más grande, y más maravilloso de los sueños!

Imagínate como verdaderamente eres, maravilloso, poderoso, alegre, amoroso, entusiasta y muy muy muy valioso. Porque esa es tu verdadera esencia.

Todos vinimos con un propósito, y solo por estar en este plano, tu valor es inmenso, no lo dudes ni por un segundo.

Excelente INICIO DE AÑO!!!
 
Abrazo enorme!

Lia