Crear cuenta

Año nuevo de Diseño Humano

¿Qué nos deparará este año a nivel planetario? ¿Te imaginas poder reconocer en cada momento, la energía que nos está condicionando, afectando e impulsando a actuar? Esta información es tan valiosa como importante, porque puede cambiar tu vida.

El año nuevo de Diseño Humano, comienza el 22 de enero!

Como sabrán hay muchos calendarios, el año no comienza para “todos” el mismo día. Nosotros en el mundo occidental utilizamos el calendario Gregoriano, donde el año comienza el 1 de enero.

Pero, según el conocimiento del Diseño Humano, si bien el año calendario termina el 31 de diciembre, esta fecha no es el final del Ciclo Solar. Este ciclo, comienza cuando el Sol entra en la Puerta 41 del Mandala, lo que sucede los 22 de enero de cada año ya que de acuerdo a la relación del I Ching con la genética, este Hexagrama, se relaciona con el codón iniciador, por lo que va a determinar el inicio de un nuevo ciclo en la experiencia humana.

 

4 Pasos previos al inicio del Ciclo Solar

Previo a este punto inicial, la humanidad, pasa por 4 pasos previos, cada uno determinado por la activación de las 4 puertas previas a la 41 en el Mandala.

Iniciando el 31 de diciembre del año anterior, y hasta el 22 de enero, se desarrollan estos cuatro pasos, cada uno de 5 días aproximadamente.

PASO 1- PUERTA 38
Paso donde hicimos balance, reflexionamos sobre aquellas relaciones, trabajos, actividades en las que nos involucramos y nos dieron sentido de propósito. Identificamos lo que nos hizo bien y dio sentido de propósito y lo que no.

PASO 2-PUERTA 54
Con esta claridad, dejando ir lo que no nos sirvió, aspiramos a desarrollar todo el potencial de lo que si nos dio un verdadero sentido y valor. Es la energía para juntos,  prosperar, crecer, para no estancarnos, para sentir el entusiasmo y la alegría de ir desplegando tú poder y tu capacidad creativa.

PASO 3- PUERTA 61
En este avanzar, es importante alinearte con tu verdad interior, tu autenticidad, tu singularidad y así, por un lado, no te pierdes en los otros y por otro lado, desde esa verdad, ves lo que verdaderamente es posible para ti y lo que no.

PASO 4-PUERTA 60
Momento de eliminar todo pensamiento limitante, todo lo que nos despotencia, y cambiarlos por pensamientos de confianza, valor y poder.

 

Inicio del Ciclo Solar

Ahora sí, estamos preparados para iniciar un nuevo Ciclo. Hicimos balance, sabemos lo que queremos hacer crecer, nos alineamos con nuestra verdad y eliminamos los obstáculos mentales.

“El comienzo es la parte más importante de la obra”  – Platón –

Todo, en el comienzo se trata de IMAGINACIÓN.

Y, para imaginar sin miedos, sin resistencias, sin limitaciones y VOLAR ALTO SOÑANDO A LO GRANDE, tienes que haber recorrido estos cuatro pasos.

  1. ¿Qué te da sentido de propósito?
  2. ¿Entiendes que la prosperidad es un derecho natural?
  3. ¿Te alineas con tu verdad interior y autenticidad?
  4. ¿Reconoces y minimizas tus limitaciones mentales?

 

¿Qué es el Tránsito de Año Nuevo en Diseño Humano?

Este año el Ciclo Solar inicia el 22 de enero arrojando el siguiente Gráfico.

11:03:24 hora argentina | 14:03:24 hora UT | 15:03:24 hora española.

Cuando hablamos de los tránsitos planetarios del Año Nuevo de Diseño Humano nos estamos refiriendo básicamente a patrones de frecuencia del impacto planetario interpretados por la mente.

Estas frecuencias nos llegan a través de los neutrinos (prana o partículas cuánticas del Universo), que al atravesar cada uno de los Planetas, nos traen su impronta energética a la Tierra y por ende a nosotros. Es decir, estos tránsitos influencian a la humanidad toda y constituyen uno de los condicionamientos más potentes a los que hacemos frente.

A través de la información de este gráfico podemos acceder a estas influencias, reconocerlas y prepararnos para ellas.

 

Entonces, por qué es tan importante reconocer el condicionamiento del año?

Reconocer cuál es el condicionamiento que recibiremos este año, es fundamental para que no te identifiques con él ni pases a la acción movido por ese condicionamiento.

Imagínate que, por ejemplo, el impacto de este ciclo trae una energía muy emocional, y tu no tienes esa energía en tu diseño. Si te identificas, entonces ese año creerás que te has vuelto emocional. Si actúas y pasas a la acción movido por esa emocionalidad, probablemente hagas cosas de las cuales luego te arrepentirás.

Pero, si ya de antemano sabes que este va a ser un año con una impronta emocional, entonces, lo transitarás más alegre, liviano y menos preocupado.

 

En este video, te cuento cual será la impronta energética del condicionamiento para este año 2020, de manera que puedas estar preparado y saber de antemano con qué tendrás que lidiar en ese ciclo solar para transformar el condicionamiento en beneficio para ti.

Te deseo el mejor de los sueños, imaginarte tal como eres, maravilloso, alegre, amoroso, poderoso y super valioso, porque ésa es tu verdadera naturaleza.

 

¡Que tengas un excelente y maravilloso INICIO DE AÑO!
Abrazo enorme!
Lia

__________________________________________________

En la nueva versión del Impacto Solar, tendrás acceso completo a cada una de las 64 improntas que el Sol a través de los neutrinos, va dejando en la humanidad.
De esta manera conocerás siempre de antemano, el condicionamiento al cual estaremos sujetos, dándote ventaja a la hora de tomar decisiones importantes o simplemente organizando tu día a día de manera certera y confiada.

Descubre lo que el Impacto Solar >> puede hacer por tí! 

Suscríbete para recibir gratis en tu email, más artículos de interés.
Hoy más que nunca, ser FELIZ es posibe...empieza aquí y ahora!
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD
Entramos a la recta final

La mutación del Plexo Solar ocurrirá en 2027,  muchos viejos paradigmas caerán y paulatinamente, emergerán las nuevas estructuras.

Estamos ahora en la recta final hacia la Quinta Dimensión, dejamos atrás la Tercera Dimensión – el 3D – y comenzamos a transitar nuevas frecuencias.

A los dilemas que «antes» podíamos dedicarle toda una vida o varias para resolverlos, «ahora» tenemos la urgencia de hacerlo, para que, de esta manera elevar la vibración y alinearnos a la actual vibración de la Tierra, que está elevando su frecuencia o resonancia Schumann a niveles nunca vistos.

Transmutar Karma, sanar el pasado, resolver conflictos vinculares, o transformar todas las creencias limitantes en potenciadoras, es impostergable.

Ya no hay tiempo...

No podemos seguir en el bucle del sufrimiento karmático y en todo aquello que nos baje la vibración.
Necesitamos pasar página y focalizarnos en todo lo nuevo, a través de nuestro potencial.

De esta manera alcanzamos el estado vibratorio de Paz, Fraternidad y Alegría, necesarios para que nos equiparemos con la frecuencia de Gaia (la madre Tierra) y de nuestro Espíritu!

Entonces...

Ya sea que has sentido el llamado o la vocación de servicio en lo Profesional (para guiar a otros en este proceso) o en lo Personal (para ti y tus vínculos cercanos), DISEÑO HUMANO es la herramienta que necesitas.

Porque resume TODO lo que has conocido hasta ahora y de manera:
+ CERTERA  + EFICIENTE  + PRÁCTICA  + RÁPIDA

¡Despierta ahora!

A través del Diseño Humano, conseguirás en «tiempo record», lo que te ha llevado años comprender y que aún no has podido superar.

Nivel 1 de Diseño Humano
💻 27 Clases + de 46 hrs. de vídeos.
🎧 27 + 3 audios en MP3
📖 Material didáctico
📖 Cuadernos de trabajo
📖 Guías de estudio
💻 Soporte académico permanente

40% Off

297 USD 179 USD

Descuento válido hasta 31.10.2020