IMPACTO SOLAR

Descubre los 4 Poderosos Pasos Esenciales que puedes utilizar instantáneamente para elevar tu vibración y desbloquear tus dones, lo que te permitirá alinearte con lo que por derecho natural te corresponde: alegría y amor.

UN CAMINO POTENCIADOR DE LA MANO DEL SOL

¿Estás alineado con tu alegría, amor y propósito más grande?

¿Sin alegría, perdido, disconforme?

En medio de tanta información que no nos hace sentir bien, en paz ni contentos con la vida, nos cuesta encontrar y manifestar nuestros dones o virtudes Divinas. Nos sentimos solos y sin un apoyo más grande.

¿Aún no logras un estado de bienestar duradero?

Tal vez hayas leído artículos, hayas tomado clases, oído hablar horas y horas sobre crecimiento personal. Pero lo cierto es que en tu día a día, el "foco de luz" desaparece, y no encuentras una guía, un plan que te ayude a mantener el contacto contigo mismo, tu paz, alegría y confianza en la vida.

Recupera tu alegría y tu propósito más grande

Descubre cómo alcanzar una vida amorosa, rica en espíritu, y por qué tú eres esencial para la evolución de los demás. Te sentirás parte de un Todo mayor, que siempre te apoya y te acompaña.

La única razón de por qué tu no has encontrado tu bienestar duradero, es porque vibras al nivel promedio de la humanidad que es de 200 en una escala que llega a 1000. 
Ocuparte de tu nivel vibratorio es lo más importante que puedes hacer en tu vida. 

Siguiendo los 4 pasos del Impacto Solar, podrás día a día, transitar tus energías más elevadas con el APOYO DEL UNIVERSO y DESPERTAR tu verdadera naturaleza que es Amor, viviendo alineado con ella.

¿Qué es la escala vibratoria, y por qué esta comprensión cambiará tu perspectiva?

Un simple cambio en tu Frecuencia Energética puede tener un profundo e inmediato impacto en cada aspecto de tu vida y en la de los demás.

Nuestra naturaleza es vibratoria. 

La mecánica cuántica ha descubierto que los átomos y las partículas mas pequeñas como los neutrinos son paquetes de energía.

Escala vibratoria emocional. 

Las últimas investigaciones sobre la conciencia humana, muestran que esta energía vibra en una escala, y así como la materia tiene su frecuencia, las emociones también. Emociones como miedo, vergüenza o enojo vibran en las frecuencias más bajas. Pero el amor, la paz, la alegría, lo hacen en una frecuencia elevada. 

Eres parte de algo más grande. 

A medida que tu frecuencia va ascendiendo, vas despertando a tu verdadera naturaleza que es Amor. Todos estamos energéticamente conectados. Así, tu estado vibratorio puede afectar la frecuencia vibratoria de quienes te rodean. Estarás trazando un camino energético que te beneficia a ti y a la sanación de los demás.

y...¿qué tiene que ver todo esto con el SOL?

Durante la Era de Acuario, estaremos bajo la influencia cada vez más fuerte de la actividad Solar. El Sol es el mayor productor de neutrinos en nuestro Sistema Solar, los cuales portan información muy valiosa que está guiando

LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD a través de un PROGRAMA EVOLUTIVO DE EXPANSIÓN.

¿Qué son los neutrinos?

Son partículas sub-atómicas, cuya masa trae bits de información, y es lo suficientemente pequeña como para atravesar toda materia atómica sin resistencia. Atraviesan paredes, plantas, cuerpos humanos, impactando hasta el nivel de nuestro ADN. Por lo que juegan un papel fundamental en la evolución del Universo y en nuestra relación con los astros y su impronta. Son la energía exhalada de las estrellas y el 70% proviene del sol.

Programa Evolutivo de Expansión

Estamos en un vasto campo de información al que llamamos corriente de neutrinos, lo que antiguamente se llamaba prana o chi. 

Esta corriente deja una impronta en el momento de nuestro nacimiento y determina un

PROGRAMA EVOLUTIVO DE EXPANSIÓN.

¿Qué relación tiene el Diseño Humano con el Programa Evolutivo?

A lo largo del año, los neutrinos que vienen del Sol, van activando uno a uno cada arquetipo, abriendo Portales y desbloqueando todo el potencial creativo en nosotros.

Esta secuencia es lo que constituye este programa de expansión.

¿Cómo nos guían los neutrinos?

El Mandala de Diseño Humano, está dividido en 64 secciones.


Cada división corresponde a un hexagrama del I Ching o Puerta. Cada hexagrama describe uno de los 64 arquetipos/dones posibles en el ser humano.


Así, podemos trabajar iluminando cada una de las 64 temáticas y aumentando nuestra frecuencia vibratoria.

¿Cómo te beneficias?

1. Avanzas a lo largo del año con una guía

Semana a semana, la información del Portal que se nos abre, con la temática a trabajar, para que puedas focalizar tu consciencia allí.

2. Te sientes parte de algo más grande

Gracias a este Programa Evolutivo, tenemos la posibilidad de ir día a día, generación tras generación, siglos tras siglos, eones tras eones, purificando esos 64 arquetipos entre todos, como parte del Universo y como trabajadores de la luz, de modo que la Conciencia Toda se expanda.

3. Elevas tu frecuencia vibratoria y la de los demás

En este seguimiento, aprenderás como ir cambiando en 4 pasos, una a una las 64 energías principales del ser humano, hacia la energía de Amor. Serás capaz de disfrutar al máximo tu vida.

4 PASOS a trabajar en cada uno de los 64 Hexagramas

1.

CONSCIENCIA

Fecha de activación | Por cada hexagrama

Fechas exactas de cada activación durante 2017-2018. No puedes cambiar nada a menos que sepas de su existencia. Este paso es simple y se trata de que estés atento a la fecha en la que cada tema se activa y está vibrando en la consciencia colectiva.

2.

COMPRENSIÓN

Tema | Luz y sombra de cada hexagrama

Tendrás la descripción de la luz y la sombra de cada Hexagrama. Es la comprensión necesaria para que en el próximo paso, pueda entrar en juego el Poder de la Intención.

3.

TESTIGO

Trabajo interno | Preguntas para contemplar cada hexagrama.

Tarea para escribir y observar en ti. Son 6 preguntas por cada hexagrama, para que clarifiques tu intención. La intención a un nivel espiritual tiene una gran importancia porque dirige el flujo de la energía. Con este paso, estarás conscientemente modificando tu frecuencia.

4.

ILUMINAR

Cambio de perspectiva | Afirmaciones para cada hexagrama

Afirmaciones para cada hexagrama que van a constituir tus nuevos archivos con frecuencia elevada.

Las 64 Puertas del Mandala.

Cada semana una nueva puerta para trabajar.

254 páginas en PDF a todo color para descargar, imprimir y usarlas en:

  • Crecimiento Personal
  • En tus meditaciones
  • En los grupos terapéuticos
  • Trabajos de sanación
  • Reflexiones en el día a día

Comienza este nuevo camino de la mano del Sol.

Siguiendo Los 4 pasos del Impacto Solar, podrás día a día transitar tus energías más elevadas con el apoyo del Universo y despertar tu verdadera naturaleza que es Amor, viviendo alineado con ella.

Una guía completa de TODAS LAS PUERTAS 
para aprender a expresarte en un nivel vibratorio superior.

$arg. 457 | 27 € | 29 USD

FORMACIÓN EN DISEÑO HUMANO CONSCIENTE

PRESENCIAL en Buenos Aires: Fundación Columbia    |    La Posada del Ser

ON LINE en nuestra web: Formación DHC

RECURSOS GRATUITOS: Ver todos

CONTACTO: coachdishumano@gmail.com